3 tips para comenzar el año productivo en el negocio

El comienzo del año presenta una oportunidad para reflexionar sobre el pasado año y trazarse las metas del próximo. A continuación 3 tips para que este comienzo sea uno productivo.

Tip #1: Evalúa tu negocio

Los negocios que no conocen sus métricas están destinados al fracaso. Debes tomar el tiempo y medir cuan efectivo fuiste el pasado año. ¿Cumpliste con tus expectativas de ingreso? Evalúa tus estados financieros, los números no mienten y traza las metas para este nuevo año.

Tip #2: Salir

Todos los meses hay actividades interesantísimas para el desarrollo de nuestros negocios. Muchas de ellas hasta son libres de costo. Es importante que salgas y que lleves tus tarjetas de presentación siempre. Es importante que la gente te vea, que sepan que estas presente y listo para nuevos proyectos.

Tip #3: Seguimiento

Hay muchas oportunidades de negocios que se nos van por no darle seguimiento a nuestros clientes. Por lo menos cada 6 meses debes acercarte a ellos de alguna forma, con un correo electrónico, una llamada, una tarjeta. Es importante que sepan que aunque ya les ofreciste algún servicio, estas ahí. Desarrolla una relación con tus clientes.

Estos son tres consejitos sencillos pero de gran apoderamiento. Te invito a que nos cuentes como te fue siguiendo estos consejos. Si necesitas ayuda para desarrollar tus metas o evaluar el desempeño de tu empresa, no dudes en comunicarte con nosotros a serviciosatiempo@gmail.com o te puedes comunicar al 787-400-0906.

Comentarios

georges Matorell ha dicho que…
correo electrónico: georges.matvinc@gmail.com

WhastApp: +33756924191

Necesita préstamo urgente ?
Tiene dificultades para solucionar sus distintos problemas; para crear a su propia empresa. Las sociedades privadas y públicas; los agricultores y demás… más de preocupación, construyen su vida a través de nuestras distintas ofertas de préstamos incluida entre 5.000 y 2.000.000 euro o dólares. Nuestras condiciones son muy simples a todas personas serias y honesto lo pudiéndo lo reembolsado con al porcentaje de interés del 3% por año. Nuestras transferencias están garantizadas por el banco para la seguridad de la transacción. Nos contácte nos para más información:

correo electrónico: georges.matvinc@gmail.com

WhastApp: +33756924191

WhastApp: +33756924191

Entradas populares