lunes, 10 de enero de 2011

Servicios de Consultoría Individualizada

Que este nuevo año sea uno lleno de EXITO para ti. Como parte de nuestra estrategia de crecimiento estamos desarrollando nuevas y accesibles formas para ayudarte a crecer tu negocio y abrir nuevas puertas para ti.

Hemos desarrollado 3 opciones para poder mantenernos en contacto mes tras mes.

Opción 1
Esta opción incluye:

2 horas de consultoría mensual

Opcíón 2
Esta opción incluye:

4 horas contacto al mes
1 llamada semanal de 1/2 hora
Correos electrónicos hasta 10 – mensual

Opción 3

Esta opción incluye:

10 horas contacto al mes
2 llamadas semanales de ½ hora
Correos electrónicos ilimitado
Puedes subscribirte ahora mismo y comenzar a recibir nuestros servicios. Escríbenos a serviciosatiempo@gmail.com o llama al 787-400-0906 para enviarte los detalles del servicio. Para tu conveniencia puedes pagarnos con tarjeta de crédito a través de Paypal o mensualmente con cheque.
Términos y Condiciones
1) Las horas de consultoría son presenciales y/o por teléfono a conveniencia del cliente y el lugar de reunión es seleccionado entre el cliente y el consultor.
2) Las horas de servicio para las llamadas son entre las 7:00 am y 10:00 pm.
3) La subscripción se contrata en términos de 12 meses. Si el subscriptor desea cancelar su subscripción esta libre de hacerlo en cualquier momento.
4) La consultoría presencial es en Puerto Rico. Clientes fuera de Puerto Rico serán atendidos a través de skype, messenger, teléfono u otro medio que permita la comunicación verbal entre ambas partes.
5) Toda la información discutida entre el cliente y el consultor es confidencial.

No hay comentarios: