viernes, 18 de septiembre de 2015

¿Como consigo dinero para comenzar mi empresa?

En estos tiempos donde conseguir trabajo es difícil, son muchos los que consideran comenzar su propio negocio. Son muchos los programas que existen que te ayudan a organizar el comienzo de tu empresa. Y entonces ¿Qué sucede? Tenemos la idea, nos ayudan a organizarnos, estamos listos y ¿De donde obtenemos el dinero para comenzar?

Usualmente optamos por ir a la banca como alternativa para financiar nuestra idea de negocios. Luego que pasa… El oficial nos dice que necesitamos un Plan de Negocios, el 20% de aportación más una garantía o colateral. Salimos del banco desanimados por que no tenemos ni el 20% de aportación, ni garantía que ofrecer; pero si tenemos el Plan de Negocios que nos ayudaron a hacer en algún programa de apoyo de los tantos que existen y una GRAN IDEA.

NO TE RINDAS… existen alternativas.


Compañía de Comercio y Exportación - Programa de ayudas para microempresas.  Pueden otorgar hasta 5 mil dólares para capital de trabajo, equipo y mercadeo.

Banco de Desarrollo Económico - Tiene programa de micro préstamo hasta 25 mil dólares donde no tienes que proveer aportación ni colateral para solicitar.

COFECC - Banco privado que puede otorgar préstamos garantizados por SBA.  Tiene prógrama de micro préstamos hasta 50 mil.  Tiene programa especializado para mujeres de escasos recursos.

Microfinanzas - otorga préstamos a negocios establecidos (al menos un año de operación) que no puedan conseguir préstamos en la banca privada.

Kiva ZIP - plataforma electrónica para pedir préstamos en línea.  Tienes que estar endosado por una entidad reconocida por KIVA.
Grameen Bank - ofrece préstamos colectivos a mujeres.

INSEC
www.insec.org – Esta organización cuenta con dos programas dirigidos a micro empresas donde proveen hasta $2,500 para equipos y un programa donde aportan hasta el 75% de la nómina a base del salario mínimo.

Departamento de Desarrollo Económico, Municipio de San Juan – Tienen un programa donde otorgan hasta $5 mil dólares para compra de equipos para la empresa. También tienen un programa donde aportan al pago de nómina para los empleados.

Corporación para el Desarrollo de Ceiba – Entidad que otorga micro préstamos para el desarrollo de negocios en la zona este del país. El préstamo promedio que otorga esta entidad es de 5 mil dólares.

Programa PRESS, Departamento de la Familia – Tienen un programa donde otorgan hasta $10 mil dólares para compra de equipos, el solicitante tiene que ser participante del Programa de Subsidio de Alimentos.

Rehabilitación Vocacional – Tiene un programa donde otorgan hasta 10 mil dólares para compra de equipo para aquellas personas que reciben servicios de la agencia y cualifiquen para el programa.

Departamento de Veteranos – Ofrece programas donde ayudan a aquellos veteranos que desean desarrollar su propia empresa.


Inversionistas Privados – Puedes conocer a alguien que tenga dinero suficiente para invertir en tu idea de negocio. Es importante que presentes la idea de forma organizada y cual sería la propuesta de valor para ese inversionista. Muchos negocios comienzan de esta forma.

Competencias de Planes de Negocios – En Puerto Rico existen varias competencias de planes de negocios, una de ellas es Enterprize,
www.enterprizepr.com donde el primer lugar son $25 mil dólares para el desarrollo de la empresa.

También existen competencias a nivel estudiantil, entre ellas se encuentran:
www.exitoempresarialpr.com y la competencia de planes de negocio de la Cámara de Comercio de Puerto Rico para estudiantes.

“Private Equity Investors” – empresas privadas que se dedican a invertir en proyectos innovadores y en algunas ocasiones de alto riesgo. Para esto necesitas presentar un Plan de Negocios detallado y enfocado en el crecimiento de la empresa por lo menos a cinco años.

Además de todos estos programas es bien importante que miremos a nuestro alrededor e identifiquemos los recursos que tenemos disponibles para empezar. Por ejemplo, cuando decidí empezar mi propia empresa pensé, que tengo disponible para empezar… que necesito…. Me di cuenta que solo necesitaba mi celular, una laptop, mi carro y todos los Starbucks de Puerto Rico. Luego vino la oficina y todo lo que conlleva la misma. Pero de entrada me ahorre todos los gastos operacionales que conlleva montar una oficina y fui creciendo poco a poco. A veces pensamos demasiado grande, (OJO: eso no es malo), y aunque ese puede ser nuestro norte es importante que partamos de nuestra realidad. Empezar nuestro negocio desde nuestra casa no es mala idea. Al contrario.

Cuando decidimos lanzarnos a desarrollar nuestra idea de negocio es importante que recordemos lo siguiente:

*Estar seguros de que lo que hacemos nos gusta.
*Desarrollar nuestro Plan de Negocios para ver si el negocio puede cumplir con nuestras expectativas
*Analizar nuestros recursos
*Activar nuestra red de personas que nos apoyen en el proyecto (no todo es dinero).
*Identificar la fuente o alternativa de financiamiento (que no tiene que ser un banco).


La autora es analista de negocios y se dedica a desarrollar planes de negocios y a identificar fuentes de financiamiento para el desarrollo de los mismos. Para más información pueden comunicarse al 787-400-0906 o escribir a serviciosatiempo@gmail.com .

48 comentarios:

Tomás dijo...

La Oficina de Asuntos de la Juventud ofrece el Programa Juvempleo (paga el sueldo de los participantes) y el Programa de Microempresas (préstamos hasta $10,000). Ver www.oaj.gobierno.pr

Anónimo dijo...

No te imaginas de cuanto tiempo he estado buscando esta informacion.
Me ahorraste mucho trabajo. Gracias
My page - Banavih Faov

Anónimo dijo...

Que tаl,
Es ѵеrdad que es la ргimera vez que he еntrado
el sіtiо y tengo quе соmentar
que еsta bastante bien y seguramente me tendгaѕ mas
a menuԁo por estos larеs.
Un saludο!

Mу website; www.iamsport.org

Anónimo dijo...

He de admitіr que me tiеnes еnganchada.

Un fuеrte аbrazo

Feеl free tο viѕit my weblοg .
.. Abogados de indemnizaciones

Xavier dijo...

Gracias por la info

Maria Munoz Ilarraza dijo...

Excelente información, gracias mil!!

Lucky John dijo...

hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias

Anita Francis dijo...


Buen dia,
¿Crees que de obtener un préstamo? ¿Está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? ¿Está usted en deuda? Esta es tu oportunidad para lograr su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos, y todo tipo de préstamo con interés en el 2% Para más información contactar con nosotros a través de correo electrónico: (anitaloanfirm@outlook.es)
Saludos

thomas Kraene dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) en nuestra tasa de interés del 2% excelente. Para la aplicación y más información envían respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Gracias,
CARLOS PEREZ.

thomas Kraene dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) en nuestra tasa de interés del 2% excelente. Para la aplicación y más información envían respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Gracias,
CARLOS PEREZ.

Franklin Scott dijo...

Hola a todos,
Soy la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Osayande Scott, que es el director general de Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que solicité un suma de préstamo de ($ 320,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi life.Thank Dios me puede sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

La señora Elizabeth Lisa
Dios bendiga.

elvis jose dijo...

¿Está usted en cualquier dificultad financiera? o tiene un sueño
montar nueva expansión del negocio / empresa? Necesitas un
préstamo para pagar sus facturas, consolidación de deudas,
préstamo de coche, préstamo con garantía hipotecaria o un préstamo personal? Damos
tanto de préstamos garantizados y no garantizados con tasa de interés baja
de 5%. póngase en contacto con nosotros ahora para más detalles en mi e-mail:
elvisjosemicroloanhomes@gmail.com

Henrietta Fernando dijo...

Hola,
Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todas sus problems.We financieros prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: >>>>>>>> (henriattafernandoloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

Necesito ayuda estoy desesperado debo de una deuda adquirida de luz 2,747 dólares y estoy a punto de perder mi vivienda por otra deuda adquirida de 7,734 dólares y estoy desesperado y muy angustiado mi e-Malí danielortizsoto1965@gmail.com por favor ayudarme soy de puerto rico

Mrs Rita Loans dijo...

mrsritaloanhelp@gmail.com

Unknown dijo...

Solicite rendir planillas junto con mi esposo que es veterano, donde no se cuenta su ingreso por ser veterano y con todo y eso no cualifique.

Deanna Cruz dijo...

Porque el programa de ayudas para pequenos negocios me contanron el ingreso de El.

Deanna Cruz dijo...

Solicite las ayudas de pequenos negocios y me la denegaron porque en las planillas ne contaron el ingreso de mi esposo que es veterano, donde unico lo han considerado. Ni para estudios universitarios lo han de contar, para nada lo cuentan. De verdad que lo he hecho a sacrificio, pero no encontre injusto.

Deanna Cruz dijo...

Correccion: lo encontre injusto.

Deanna Cruz dijo...

No habra alguna otra manera? Que no sean prestamos.

Western Scientific dijo...

visita www.repasosyalgomaspr.com

lucky dijo...

si usted quiere un préstamo o dinero para empezar un negocio o para pagar sus deudas en contacto conmigo ahora luckycreditfinance@gmail.com
sin importar su condición simplemente en contacto conmigo y voy a darle un préstamo a tasa barata bien.
si necesita asistencia financiera o de crédito de contacto conmigo ahora a través de correo electrónico luckycreditfinance@gmail.com

ricardo leo dijo...

Hola a todos,

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar sus cuentas y para poner en marcha un nuevo negocio y su proyecto y cualquier otro tema que quieres dinero para a una tasa de interés del 2% contacto con nosotros ahora en; (rllender@hotmail.com)

John Collins dijo...

Hola.
Esta es Kendrick Finanzas. Estamos aquí para crear una conciencia a todo el público sobre el hecho de que estamos N organización que da a préstamo a los sectores público y privado de la economía. ¿Necesita un largo plazo o un préstamo a corto plazo? Individual, familia, empresa u organización que está en necesidad de un préstamo para resolver sus dificultades financieras deben solicitar un préstamo. Ofrecemos préstamos a una tasa de interés tan bajo como el 2%. También puede obtener préstamos de emergencia que se pueden procesar a las pocas horas. Contacte con nosotros ahora para VIA

CORREO ELECTRÓNICO:
kendrickfinance@outlook.com

KENDRICK FINANZAS

Marian Anni dijo...

Bienvenido a Moris Loan Company. En esta empresa, a encontrar las soluciones a cada depresión financiera que se han pesando abajo. Usted recibirá su préstamo sueño. Sólo asegúrese de que usted trabaja con nosotros, sin dudas y los cielos será su límite. Nos ha Weve buenos oficios en todo el mundo (Japón-Asia, Turquía, Europa y el resto de lugares). Póngase en contacto con nosotros hoy en:
Morisloancompany6@gmail.com
Sitio web: http://morisloancompany6.wix.com/morisloancompany
Gracias,
MORIS FRED

Sr. William dijo...

Buen dia,

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo? Liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Aquí está la solución WILLIAM FINANZAS AGENCIA
 
a) Préstamo Personal y expansión de los negocios,
    b) Emprendimiento, Educación,
    c) la consolidación de deuda,
    d) Préstamos de Navidad
Requisitos para préstamos

    1. Nombre completo:
    2. Número móvil:
    3. País:
    4. Monto del préstamo necesario:
    5. Duración del préstamo:

Para regresar a nosotros con la cantidad y la duración necesaria del préstamo! Cualquier candidatos interesados deben volver a mí a través de correo electrónico: williamfinanceagency@gmail.com

Sr. William dijo...

Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su problema financiero. ¿Está rechazado por su banco, o si necesita un préstamo rápido rápida para encontrarse sus necesidades financieras de préstamo para liquidar su cuentas, la deuda y establecer su negocio.
Solicitar un préstamo ahora. Damos préstamos con baja tasa de interés del 2% anual.

Si usted está interesado contacto Via: williamfinanceagency@gmail.com y llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

Nombre completo:
País:
Dirección:
Número de teléfono:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Ocupación:
Ingreso mensual:
Género:
Años:
Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
Gracias

Maria Scott dijo...

Hola Am señora Maria Scott, Am lender.I préstamo legítimo y confiable dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted necesita un préstamo con mucha urgencia. ¿Tiene mal historial de crédito, aplica para el hogar de soluciones a su problema. la espera de su respuesta urgente a este correo electrónico en: info.marialoancompany@gmail.com
Préstamos personales
Préstamos de día de pago
Finanzas Vehículo
Casa Préstamos
Consejería de Deuda
Préstamos Comerciales
Préstamo estudiantil
Préstamo de Consolidación
Préstamo Médico
Contacte con nosotros hoy en: info.marialoancompany@gmail.com

adams barry dijo...

Buen dia,
Soy el Sr. Greg Larry. Una buena reputación, legítimo y acreditado
prestador. Damos préstamos de todo tipo en un muy rápido y fácil
manera, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo de estudiante,
Préstamo de negocios, préstamo Inventor, la consolidación de deuda. etc
Obtener aprobación para hoy y obtener un negocio o préstamos personales
fondos dentro de la misma semana de la aplicación. Estos préstamos personales
puede ser aprobados independientemente de su crédito y hay un montón
clientes de felices para respaldar esta afirmación. Pero no sólo
obtener el préstamo personal que usted necesita; obtendrá el más barato
uno. Esta es nuestra promesa: Te garantizamos la tarifa más baja para
todos los préstamos con beneficios colaterales libres.
Nos esforzamos para dejar una impresión duradera positivos al superar
las expectativas de mis clientes en todo lo que hacen. Nuestros
objetivo es tratar con dignidad y respeto al tiempo que proporciona
un servicio de máxima calidad en el momento oportuno.
No Número de seguridad social necesario y sin verificación de crédito
requerido, 100% garantizada.
Así email: Gregloanfirm005@Outlook.com hoy para solicitar un préstamo

Jose Medina dijo...

Deanna Cruz. Buenas tardes. Pudo resolver su situación con. Lo del préstamo?. Porque yo quería solicitar uno pero como trabajo en acueductos no me dan ninguna ayuda. Quisiera hacer un negocio y dejar el trabajo con acueductos. Nos ponen trabas a los que trabajamos y no nos dan ningunas ayudas.

carren ben dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de préstamos podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a los individuos y las empresas a la tasa de interés baja y asequible.
Contáctenos hoy mismo al (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

Jessica Shannon Shirley dijo...

Yo soy, Jessica Shannon Shirley de EE.UU., Carolina del Norte lo prometo
compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi marido de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer al Dr. Odenore por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi marido, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un gran lanzador de hechizos, y echó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días después, mi teléfono sonó, y por lo tanto sorprendentemente, era mi marido que no me ha pedido últimos 6 meses, e hizo una disculpa por la rotura del corazón, y me dijo que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. Dr Odenore, lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que hemos compartir juntos. Como yo estoy escribiendo este testimonio ahora I`m la chica más feliz del mundo y para mí y mi marido es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por qué me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento al Dr. Odenore para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico, en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. póngase en contacto con él ahora en el correo electrónico odenoretemple@gmail.com

(1) hechizo del Cáncer
(2) hechizo Embarazo
(3) El VIH / hechizo ayudas *
(4) Para que tu dinero estafa detrás *
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) si siempre tiene mal sueño
(7) Hechizo conseguir su amor uno de la cárcel.
(8) Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo *
(9) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(10) Si usted quiere que su ex atrás.
Póngase en contacto con él hoy por su ayuda y usted será feliz para siempre. RESPUESTA email: odenoretemple@gmail.com

Unknown dijo...

O la buena noche mi nombre es Henry herbandes quería saber si me pueden ayudar

Henry Hernandez dijo...

Ola Buenas noche estoy buscando ayuda nesesito un pestamo

Crayon Davis dijo...

¿Está buscando un préstamo muy genuino? A una tasa de interés asequible? Procesado en 24 horas. ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? Crayon Davis está ofreciendo préstamos que van desde 1.000,00 Min. a 100.000.000,00 Max. A tipo de interés del 2%. Póngase en contacto con él a través de (crayonworldloans@gmail.com) y obtener su préstamo procesado y trasladado sin demora.
Email: crayonworldloans@gmail.com

Anita Francis dijo...

Solicitar un préstamo rápido y asequible con ANITA PRÉSTAMO Finance Company. anitaloanfirm1@live.com
¿Está usted en necesidad de un préstamo, o ha sido rechazar por su banco antes, esta es la oportunidad que busca. Ofrecemos todo tipo de préstamo como préstamo de negocios, préstamo de coche, préstamo de la empresa, de capital riesgo, de préstamo hipotecario, préstamo de estudiante o cualquier préstamo de su elección en la tasa de interés del 2%. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico: anitaloanfirm1@live.com

Fabbio Ben dijo...

Oferta de préstamo

A todos los que están en necesidad de dinero subvenciones I de $ 100 a $ 950 000 fondos de préstamos para todas las personas capaces de pagar con tasa de interés del 2,5% en un tiempo que oscila entre 1-15 años, dependiendo de cantidad solicitada. Lo hago en las siguientes áreas: Préstamo Financiero, Home Loan, Préstamo de Inversión, Préstamo Auto, la consolidación de deuda, Adquisición de crédito, préstamos personales, y otros. Si usted está en necesidad, por favor póngase en contacto conmigo para más información. Póngase en contacto conmigo por mail: Fabbioben@gmail.com

Jerry Benson dijo...


Soy un hombre casado en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en agosto de 2012 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas para mi medicación hijo. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos por un amigo que se llama el Sr. James y me dieron una suma préstamo de $ 10,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien ... así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él por correo electrónico en: (goodnewsloaninvestment001@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por las cosas buenas que tiene hecho en mi vida.

DAVID MOYES dijo...

Hola, soy John Adams, un prestamista privado de préstamos doy a préstamo a los que están en necesidad de préstamo, y los que quieren empezar una nueva business.I dar préstamos personales, préstamos de negocios, préstamos estudiantiles, préstamos de la empresa y todos los tipos de préstamos, en la tasa de interés del 2% de contactos de hoy en: adamsjohnloanfirm@hotmail.com

Moris Fred dijo...


Esta es una oportunidad para todos aquellos problemas financieros, y los que necesitan préstamos por cualquier motivo, damos crédito por una tasa de interés muy razonable de 2%, estamos dando el préstamo una manera de particulares y empresas que están trabajando o las personas desempleadas son todos bienvenidos. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están desempleados y necesitan asistencia financiera para iniciar un negocio, muchos necesitan asistencia financiera para sanear sus cuentas y deudas. independientemente de préstamo que necesita, y por cualquier razón, simplemente no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy cierto modo, esto es una oportunidad de oro en su puerta, póngase en contacto con nosotros hoy en día, una de nuestra dirección de correo electrónico (Morisloancompany6@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.

Morisloancompany6@gmail.com
Sitio web: http://morisloancompany6.wix.com/morisloancompany

Gracias.

Crayon Davis dijo...

Hola,
En medio de las dificultades financieras? ¿Está usted en necesidad de un préstamo? o que han sido rechazadas por los bancos locales? ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? Su ayuda es finalmente aquí como Maurice Finance ofrece préstamos a todos tanto ocupados y desocupados, los individuos y las empresas, ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2%. Prestatarios interesados están en contacto con nosotros vía e-mail a mauricefinance@hotmail.com~~V y obtener sus préstamos hoy. Nuestros servicios son rápidos y fiables, así que por favor póngase en contacto con nosotros al (mauricefinance@hotmail.com) y disfrutar de nuestros servicios financieros oferta.
Email: mauricefinance@hotmail.com

Laura Jacobs dijo...

Hola,
Esto es para informar al público general Señora Jane Alison, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Que damos préstamo a tasa de interés de 2% a particulares, empresas y empresas bajo una clara y términos comprensibles y condición. Contáctenos hoy por correo electrónico: (saintloans@hotmail.com)

Moris Fred dijo...

Esta es una oportunidad para todos aquellos problemas financieros, y los que necesitan préstamos por cualquier motivo, damos crédito por una tasa de interés muy razonable de 2%, estamos dando el préstamo una manera de particulares y empresas que están trabajando o las personas desempleadas son todos bienvenidos. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están desempleados y necesitan asistencia financiera para iniciar un negocio, muchos necesitan asistencia financiera para sanear sus cuentas y deudas. independientemente de préstamo que necesita, y por cualquier razón, simplemente no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy cierto modo, esto es una oportunidad de oro en su puerta, póngase en contacto con nosotros hoy en día, una de nuestra dirección de correo electrónico (Morisloancompany6@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.

Morisloancompany6@gmail.com
Sitio web: http://morisloancompany6.wix.com/morisloancompany

Gracias.

Denis Bradford dijo...



Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés de sólo el 2% y sin verificación de crédito, nuestros servicios son rápidos y muy fiable como préstamos son aprobados dentro de las 12 horas de la aplicación, ofrecemos a partir de un rango mínimo de $ 2.000 y un máximo de $ 20 millones, préstamos se ofrecen sólo a las personas mayores de 18 años Si usted está interesado en nuestros servicios, usted está obligado a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (denisbradfordloansevice@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.

Khalifa Steve dijo...

¿Está buscando un préstamo muy genuino? La buena noticia es aquí! ! ! Nos ofrecen préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 a tasa de interés del 2% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, eficiente, rápido y dinámico de contactos de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: khalifafinancialcompanies@gmail.com

perry clementloan dijo...

Hola,
  ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo para la vivienda, auto
  préstamos, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, de riesgo
  de capital, etc ... O ¿Se le negó un préstamo por un banco o cualquier financiera
  institución para uno o más reasons.You están en el lugar adecuado para
  sus soluciones de préstamo!
  Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares en una
  de interés baja y asequible
  tasa de 2%.
  ¿Interesado? Contacto a través de correo electrónico perryclementloan@gmail.com para el procesamiento de seguimiento del préstamo y
  transferir un plazo de 48 horas;

  DETALLES DE LA APLICACIÓN

  Nombre
  Fecha de cumpleaños :
  Género:
  Estado civil:
  Dirección:
  Ciudad:
  Estado / Provincia:
  Zip / código postal:
  País:
  Teléfono:
  Email:
  Propósito Estado de préstamo:
  Monto del préstamo:
  Duración del préstamo:
  Ingreso mensual neto.

  Volver a mí tan pronto como sea posible con datos anteriores para más información.
  Espero oír de usted.
  Saludos
  CONTÁCTENOS CON


Perry Clemente

Fedinard Edward dijo...

Hola Sr. Am Fedinard Edward, Am legítimo y confiable prestamista de préstamo. Dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a la tasa de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6.000.000 dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted está interesado en contacto con: edwardfinancialonlinee@gmail.com
Préstamos personales
Préstamos de día de pago
Finanzas vehículo
Préstamos para la vivienda
asesoramiento de la deuda
Préstamo de Negocios
Préstamo estudiantil
préstamo de consolidación
Préstamo médico
Póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo urgente. Póngase en contacto con nosotros: edwardfinancialonlinee@gmail.com

henry duke dijo...

Hola,
¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
garantía, capital riesgo, etc ... O simplemente se niegan
préstamo de un banco o grupo cielo institución financiera para una o más razones?
Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! Somos un prestamista privado, ofrecemos préstamos a empresas y particulares con bajo y asequible tasa de interés del 3%. Así que si usted está interesado en un préstamo rápido y fácil. Correo electrónico de contacto: Email: barryclemloanfirm@gmail.com

SOLICITUD DE PRÉSTAMO
NOMBRE:…………….
AÑOS:……………..
SEXO:……………….
ESTADO CIVIL:………………..
TELÉFONO DE CONTACTO:…………….
DIRECCIÓN:………………….
CIUDAD:……………….
ESTADO:………………..
PAÍS:……………….
CÓDIGO POSTAL:…………………
OCUPACIÓN:…………………..
INGRESO MENSUAL:………………..
Cantidad necesaria: ......................
PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ........................

Esperamos su pronta respuesta a este correo electrónico:Email: barryclemloanfirm@gmail.com
Saludos,