lunes, 8 de diciembre de 2014

¿Como consigo dinero para comenzar mi empresa?

En estos tiempos donde conseguir trabajo es difícil, son muchos los que consideran comenzar su propio negocio. Son muchos los programas que existen que te ayudan a organizar el comienzo de tu empresa. Y entonces ¿Qué sucede? Tenemos la idea, nos ayudan a organizarnos, estamos listos y ¿De donde obtenemos el dinero para comenzar?

Usualmente optamos por ir a la banca como alternativa para financiar nuestra idea de negocios. Luego que pasa… El oficial nos dice que necesitamos un Plan de Negocios, el 20% de aportación más una garantía o colateral. Salimos del banco desanimados por que no tenemos ni el 20% de aportación, ni garantía que ofrecer; pero si tenemos el Plan de Negocios que nos ayudaron a hacer en algún programa de apoyo de los tantos que existen y una GRAN IDEA.

NO TE RINDAS… existen alternativas.


Compañía de Comercio y Exportación - Programa de ayudas para microempresas.  Pueden otorgar hasta 5 mil dólares para capital de trabajo, equipo y mercadeo.

Banco de Desarrollo Económico - Tiene programa de micro préstamo hasta 25 mil dólares donde no tienes que proveer aportación ni colateral para solicitar.

COFECC - Banco privado que puede otorgar préstamos garantizados por SBA.  Tiene prógrama de micro préstamos hasta 50 mil.  Tiene programa especializado para mujeres de escasos recursos.

Microfinanzas - otorga préstamos a negocios establecidos (al menos un año de operación) que no puedan conseguir préstamos en la banca privada.

Kiva ZIP - plataforma electrónica para pedir préstamos en línea.  Tienes que estar endosado por una entidad reconocida por KIVA.

Acción Puerto Rico
www.accionpuertorico.org - Organización sin fines de lucro que ofrece micro préstamos de hasta $30 mil para personas que desean establecer negocios y hasta $50 mil para personas que tienen negocios establecidos. Se puede solicitar a través de Internet.

INSEC
www.insec.org – Esta organización cuenta con dos programas dirigidos a micro empresas donde proveen hasta $2,500 para equipos y un programa donde aportan hasta el 75% de la nómina a base del salario mínimo.

Departamento de Desarrollo Económico, Municipio de San Juan – Tienen un programa donde otorgan hasta $5 mil dólares para compra de equipos para la empresa. También tienen un programa donde aportan al pago de nómina para los empleados.

Corporación para el Desarrollo de Ceiba – Entidad que otorga micro préstamos para el desarrollo de negocios en la zona este del país. El préstamo promedio que otorga esta entidad es de 5 mil dólares.

Programa PRESS, Departamento de la Familia – Tienen un programa donde otorgan hasta $10 mil dólares para compra de equipos, el solicitante tiene que ser participante del Programa de Subsidio de Alimentos.

Rehabilitación Vocacional – Tiene un programa donde otorgan hasta 10 mil dólares para compra de equipo para aquellas personas que reciben servicios de la agencia y cualifiquen para el programa.

Departamento de Veteranos – Ofrece programas donde ayudan a aquellos veteranos que desean desarrollar su propia empresa.


Inversionistas Privados – Puedes conocer a alguien que tenga dinero suficiente para invertir en tu idea de negocio. Es importante que presentes la idea de forma organizada y cual sería la propuesta de valor para ese inversionista. Muchos negocios comienzan de esta forma.

Competencias de Planes de Negocios – En Puerto Rico existen varias competencias de planes de negocios, una de ellas es Enterprize,
www.enterprizepr.com donde el primer lugar son $25 mil dólares para el desarrollo de la empresa.

También existen competencias a nivel estudiantil, entre ellas se encuentran:
www.exitoempresarialpr.com y la competencia de planes de negocio de la Cámara de Comercio de Puerto Rico para estudiantes.

“Private Equity Investors” – empresas privadas que se dedican a invertir en proyectos innovadores y en algunas ocasiones de alto riesgo. Para esto necesitas presentar un Plan de Negocios detallado y enfocado en el crecimiento de la empresa por lo menos a cinco años.

Además de todos estos programas es bien importante que miremos a nuestro alrededor e identifiquemos los recursos que tenemos disponibles para empezar. Por ejemplo, cuando decidí empezar mi propia empresa pensé, que tengo disponible para empezar… que necesito…. Me di cuenta que solo necesitaba mi celular, una laptop, mi carro y todos los Starbucks de Puerto Rico. Luego vino la oficina y todo lo que conlleva la misma. Pero de entrada me ahorre todos los gastos operacionales que conlleva montar una oficina y fui creciendo poco a poco. A veces pensamos demasiado grande, (OJO: eso no es malo), y aunque ese puede ser nuestro norte es importante que partamos de nuestra realidad. Empezar nuestro negocio desde nuestra casa no es mala idea. Al contrario.

Cuando decidimos lanzarnos a desarrollar nuestra idea de negocio es importante que recordemos lo siguiente:

*Estar seguros de que lo que hacemos nos gusta.
*Desarrollar nuestro Plan de Negocios para ver si el negocio puede cumplir con nuestras expectativas
*Analizar nuestros recursos
*Activar nuestra red de personas que nos apoyen en el proyecto (no todo es dinero).
*Identificar la fuente o alternativa de financiamiento (que no tiene que ser un banco).


La autora es analista de negocios y se dedica a desarrollar planes de negocios y a identificar fuentes de financiamiento para el desarrollo de los mismos. Para más información pueden comunicarse al 787-400-0906 o escribir a serviciosatiempo@gmail.com .

71 comentarios:

Tomás dijo...

La Oficina de Asuntos de la Juventud ofrece el Programa Juvempleo (paga el sueldo de los participantes) y el Programa de Microempresas (préstamos hasta $10,000). Ver www.oaj.gobierno.pr

Anónimo dijo...

No te imaginas de cuanto tiempo he estado buscando esta informacion.
Me ahorraste mucho trabajo. Gracias
My page - Banavih Faov

Anónimo dijo...

Que tаl,
Es ѵеrdad que es la ргimera vez que he еntrado
el sіtiо y tengo quе соmentar
que еsta bastante bien y seguramente me tendгaѕ mas
a menuԁo por estos larеs.
Un saludο!

Mу website; www.iamsport.org

Anónimo dijo...

He de admitіr que me tiеnes еnganchada.

Un fuеrte аbrazo

Feеl free tο viѕit my weblοg .
.. Abogados de indemnizaciones

Xavier dijo...

Gracias por la info

Maria Munoz Ilarraza dijo...

Excelente información, gracias mil!!

Maru dijo...

No es muy fácil, aunque muchas empresas de hoy intentan con todas las modalidades posibles que tienen a su alcance, tales como Ofertas de renting, préstamos bancarios. etc.

Martin biliam dijo...

Muchas personas que toman préstamos de estudio con gran interés. Si la tasa de interés está aumentando rápidamente con el crédito mínimo para tratar de conseguir instalaciones bajo préstamo de interés.

Prestamos Para Negocio

Mabel Nasiru dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Gracia Okowa, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. Damos préstamo a tipo de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail a: (embassyloanfirm@gmail.com)

Frank Carlos dijo...

hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias

IMPRENTA TRANSFORMACION dijo...

Ayuda económica para lanzar su propio negocio con nosotros. Somos una empresa norteamericana comenzando en Puerto Rico. Estamos ayudando a emprendedores y personas exitosas a ganar mas...

Llámanos para Orientación.
Tel. 787-598-9556

Sr. Nicolas Rodriguez

Paul susan dijo...

Ha todo tipo de problemas económicos? ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda?
usted está en una crisis económica? confiar en nosotros para tratar todo tipo de préstamos,
Skip. Estamos registrados y la empresa autorizada a emitir un préstamo a
2%, con una duración mínima de seis meses y una duración máxima de 30
año. Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones.
ofrece diversos servicios DEBAJO Préstamos Personales * (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamos Inventor * Mejoras
* Préstamos de Autos * Matrimonio * Préstamo Hipotecario salud, etc ..
Así que si usted está interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico: barryhamiltonfunds@yahoo.com
  con Dios todo es posible

Katherine Walker dijo...

Do not use all of these Private Money Lender here, there are not legitimate and if they have a free email account tag i.e. yahoo, gmail, hotmail, live etc then they are not legitimate. If they have telephone number with international dialing codes from Nigeria, India, UK, Singapore and France then you have to beware. A legitimate company would have a genuine website, personalized email address/account and based in the country they claim they are. I would recommend anyone looking a a serious/honest loan lender to visit: DAVID HERLEY FINANCE HOME BASED IN THE USA and their reputation speaks louder than others in the industry when it come to obtaining all kinds of loan, mortgage, debt consolidation and Real Estate Loans. Their full website information and contact details are tel no: +1 (321)-323-1809, Website: www.dherleyfinancehome.net or Email: loans@dherleyfinancehome.net located in Orlando, Florida. USA. Skype: dherleyfinance

Katherine Walker dijo...

Do not use all of these Private Money Lender here, there are not legitimate and if they have a free email account tag i.e. yahoo, gmail, hotmail, live etc then they are not legitimate. If they have telephone number with international dialing codes from Nigeria, India, UK, Singapore and France then you have to beware. A legitimate company would have a genuine website, personalized email address/account and based in the country they claim they are. I would recommend anyone looking a a serious/honest loan lender to visit: DAVID HERLEY FINANCE HOME BASED IN THE USA and their reputation speaks louder than others in the industry when it come to obtaining all kinds of loan, mortgage, debt consolidation and Real Estate Loans. Their full website information and contact details are tel no: +1 (321)-323-1809, Website: www.dherleyfinancehome.net or Email: loans@dherleyfinancehome.net located in Orlando, Florida. USA. Skype: dherleyfinance

Wagner Clerk dijo...

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo al 3% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

Nombre:
Cantidad necesaria:
Duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: wagner_firm1@blumail.org

Un saludo a todos.

Frank Carlos dijo...

hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias

cinzia milani dijo...

Buenos días costosa amigo
Me nombro a la Sra. Simona Puddu, en busca de préstamo hace varios meses yo sufrió varios estafa sobre el neto. Por ello vi un testimonio sobre el Sr. Muscolino Giovanni, le juro que es diferente él me tiene puso en confianza y con pruebas a apoya antes de hacerme el préstamo de 40.000€ y también respeté sus consignas antes de encontrar el préstamo él puedo ayudarle como mi. Ahí tienes su correo electrónico: muscolinogiovanni61@gmail.com

mrs isabel ricardo dijo...

Nuestra es una organización legal que se creó para ayudar a Las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera.
Así que si usted es o se encuentra en dificultades financieras en lío financiero, y necesita dinero para comenzar su negocio
sí mismo,o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar Sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades más de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com


Formulario de solicitud del préstamo:

Nombre: _________
Dirección: _________
Estado: _________
Ocupación: _________
Monto del préstamo necesario: __________
Propósito: _________
préstamo duration__________
Ingreso mensual: _________
Teléfono: _________
Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail con nosotros

E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com

elijah roland dijo...

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar cuentas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: elijahloanfirm@outlook.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier opción de préstamo amount.I estoy certificado, registrado y legítimo lender.You puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en conseguir este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

eric loan dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Te ha por cualquiera
El estrés financiero o necesita fondos para iniciar
Su negocio? Si usted tiene mal crédito?
Ha estado en contacto con su banco antes?
¿Fuiste a través de las noches sin dormir por falta de fondos?
Su solución es ahora!
Bellow son los tipos de préstamos que ofrecemos y mucho más
) Préstamo Personal, expansión de negocios.
b) la puesta en marcha de negocios y capacitación.
c) la consolidación de deuda.
d) Préstamos
e) el crédito agrícola
f) préstamo general

¿Necesita un préstamo / necesita ayuda financiera? Podemos ayudarle a asegurar su futuro financiero dentro de 72hrs.
Para más información y una solicitud para esta oferta de maquillaje de préstamo que usted envíe sus respuestas: usa.loancircle09@gmail.com

Nota: Todas crédito candidatos interesados deberán enviar sus respuestas a: usa.loancircle09@gmail.com

John Collins dijo...

hola
Esta es la famosa compañía de préstamos. Estamos aquí para proporcionar préstamos a los que están en dificultades financieras. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, o si quieres empezar un negocio pero no tienen el capital a la mano? Si necesita asistencia financiera para mejorar su negocio o resolver problemas financieros de la familia financiera. No te preocupes más, porque estamos aquí para asegurarnos de que ayudamos a hacer frente a su inestabilidad financiera y te hacen financieramente estable de nuevo. Ofrecemos préstamos de emergencia a las personas y las familias. Incluidas las organizaciones e industrias. Contacte con nosotros ahora para su préstamo a una tasa de interés tan bajo como el 2% Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (famousloans@hotmail.com)
Por favor, cuando se aplican, se aplican los siguientes datos;
NOMBRE COMPLETO:
SEXO:
EDAD:
PAÍS:
Monto del préstamo:
Plazo del préstamo:
gracias

JOHN FAMOUS
famousloans@hotmail.com

Steven Robins dijo...

Buen día,

Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 3%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si está interesado proporcionar amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

INFORMACIÓN NECESARIA DEL PRÉSTAMO :.
Nombre:
País:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso Mensual:
¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

Empresa Representante: Samuel Paul
Empresa E-mail: pual_loansolution@hotmail.com

Martins dijo...

Buen día,
Ofrecemos préstamos a las personas necesitadas de asistente financiero mínima
tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa,
puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que

se
puede pagar el préstamo. así que si está interesado proporcionar amablemente

su continuación
detalles válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación

para que podamos proceder
para enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.
      INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:
Nombre :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
País ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Número de teléfono :::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cantidad necesaria como préstamo ::::::::::::::::::::::::::::
Propósito del Préstamo ::::::::::::::::::::::::::::::::::
Préstamo Duración ::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ingreso Mensual :::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)
  NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:
Empresa E-mail: (martinswakerloanfirm@gmail.com)
Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio

(recibiendo
su stand financiero es todo lo que deseamos)
Atentamente,
 Martins Waker.

Lucky John dijo...

hola, ¿necesita un préstamo o ayuda financiera, ¿está usted en condiciones de pobreza extrema y que necesita dinero urgente, póngase en contacto conmigo ahora con mi correo electrónico johnlutherloanfirm1@outlook.com y voy a darle un préstamo, no se preocupe de su auto más sólo en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com

Devora Salgado dijo...

Tengo una idea en mente me gustaría llevarla acabo pero el problema siempre es financiero. Se trata de gastronomía seria un restaurant el equipo de trabajo casi esta completo y todos con ganas de superarce faltaría la ivercion monetaria para el equipo de cocina. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para mas información sobre los prestamos este es mi email. sdesyre@gmail.com

Wagner Clerk dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando donde conseguir un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (carlosellisonfinance@outlook.com) si usted desea conseguir un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 2%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

Stephen Brown dijo...

Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar cuentas y comenzar una nueva financiación de sus proyectos en menos tasa de interés del 3%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: trustfunds11@gmail.com con el monto del préstamo deseado como nuestra oferta mínima del préstamo es la opción 1,000.00 para cualquiera de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista legítimo. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted desea conseguir un préstamo.

Osayande Franklin dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre,
Yo soy el señor Franklin Osayande Scott, un prestamista de préstamos certificada, ofrezco préstamo para
sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera
en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y
Las condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá
nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Email franklinosayandescott@gmail.com

Me Sr. Franklin Osayande Scott, hará que la mejor de mis servicios a todos
legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta
transacción porque no nacieron para ser un perdedor. Cualquier interesado
los clientes deben ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: (franklinosayandescott@gmail.com) Facebook: Franklin Osayande de Scott para más información.

Rellene el formulario de solicitud a continuación y enviar de vuelta si está interesado y
se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como el Sr. Franklin Osayande de Scott

INFORMACIÓN NECESARIA DEL DEUDOR.
1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
10) Ingreso mensual:
11) Next of Kin:
12) Monto del préstamo necesario:
13) Duración del préstamo:
14) Propósito del Préstamo:

Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, le enviaré mis préstamos Términos y Condiciones de inmediato para que podamos proceder. Voy a estar esperando saber de usted con el fin de proceder.
Atentamente,
Franklin Osayande Scott.

Osayande Franklin dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre,
Yo soy el señor Franklin Osayande Scott, un prestamista de préstamos certificada, ofrezco préstamo para
sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera
en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y
Las condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá
nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Email franklinosayandescott@gmail.com

Me Sr. Franklin Osayande Scott, hará que la mejor de mis servicios a todos
legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta
transacción porque no nacieron para ser un perdedor. Cualquier interesado
los clientes deben ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: (franklinosayandescott@gmail.com) Facebook: Franklin Osayande de Scott para más información.

Rellene el formulario de solicitud a continuación y enviar de vuelta si está interesado y
se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como el Sr. Franklin Osayande de Scott

INFORMACIÓN NECESARIA DEL DEUDOR.
1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
10) Ingreso mensual:
11) Next of Kin:
12) Monto del préstamo necesario:
13) Duración del préstamo:
14) Propósito del Préstamo:

Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, le enviaré mis préstamos Términos y Condiciones de inmediato para que podamos proceder. Voy a estar esperando saber de usted con el fin de proceder.
Atentamente,
Franklin Osayande Scott.

Mrs Helena dijo...

Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (con y sin garantía)
Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento
dinero disponible a una tasa del 2% (loanconsolidationcenter01@gmail.com)

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

Nombres completos:
País / Estado:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.

Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com

Mrs Helena dijo...

Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (con y sin garantía)
Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento
dinero disponible a una tasa del 2% (loanconsolidationcenter01@gmail.com)

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

Nombres completos:
País / Estado:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.

Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com








Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (con y sin garantía)
Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento
dinero disponible a una tasa del 2% (loanconsolidationcenter01@gmail.com)

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

Nombres completos:
País / Estado:
Ubicación:
Edad:
Los teléfonos de contacto:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
gracias y que Dios los bendiga.

Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com

Maurice dijo...

Hola,
En medio de las dificultades financieras? ¿Está usted en necesidad de un préstamo? o que han sido rechazadas por los bancos locales? ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? Su ayuda es finalmente aquí como Maurice Finance ofrece préstamos a todos tanto ocupados y desocupados, los individuos y las empresas, ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2%. Prestatarios interesados están en contacto con nosotros vía e-mail a mauricefinance@hotmail.com y obtener sus préstamos hoy. Nuestros servicios son rápidos y fiables, así que por favor póngase en contacto con nosotros al (mauricefinance@hotmail.com) y disfrutar de nuestros servicios financieros oferta.
Email: mauricefinance@hotmail.com
Maurice Finanzas

Nancy Leonard dijo...

Yo soy la señora Benita Fried, que actualmente vive en Nueva jersey city, EE.UU.. Soy una viuda en el momento con tres hijos y me he quedado atrapado en una situación financiera en mayo de 2011 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios un prestamista préstamo privado que me dio un préstamo de $ 85,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con baja tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con el Sr. Carlos. Él no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre él y también me quieren que Dios bendiga a él más. Puede ponerse en contacto con él a través de su (ptlenders@yahoo.com)

john siphas dijo...

Buenos días señor / señora
Somos el proveedor líder de servicios de crédito y de gestión financiera a los clientes en todo el mundo. Buscando préstamos propias casas, préstamos personales sin garantía, préstamos garantizados, préstamos de vacaciones, préstamos de consolidación de deudas o préstamos para mejoras en el hogar? Obtén una cotización de nosotros hoy y para empezar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio.
Nuestra especialización están por debajo de aquí:
** Préstamos personales sin garantía -
** Los préstamos garantizados -
** Consolidación de Deuda Préstamo -
** Préstamos Comerciales -
** ¿Quieres ser un Agente / Broker -
** Asociación / Incorporación -
damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted. Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: diamondloanhome@yandex.com y le daremos más información sobre cómo va a obtener su préstamo de nosotros.

Nancy Leonard dijo...




Hola,
¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio
y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deudas,
préstamos comerciales, préstamos de refinanciamiento, préstamos para
automóviles, préstamos personales, préstamos, préstamos de escuela y la
empresa en el 2% de interés anual. Si está interesado, póngase en contacto
con nosotros en. ptlender01@gmail.com




christian wagner dijo...

Hola,

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Christian Wagner un prestamista privado i dar a préstamo a tipo de interés del 3%. Esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por ahí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo el
lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio es prestar a los dos personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. El monto del préstamo disponibles oscila entre cualquier cantidad de su elección Para más información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: christian_funds@hotmail.com

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre Completo:
Personal Número de teléfono:
País:
Dirección:
Estado:
Edad:
¿Ha solicitado antes ?:
Estado Civil:
El monto del préstamo necesario como préstamo:
Duración del préstamo:
Ocupación:
Ingreso Mensual:

Con mucho gusto Espero su pronta respuesta,

Un Cordial Saludo,
Sr. Christian Wagner

luiscarlos@blumail.org dijo...

Hola

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar cuentas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 4%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: christianfinance11@gmail.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de amount.I préstamos estoy certificado, registrado y legítimo lender.You puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

(1) Nombres completos:
(2) Cantidad necesaria como préstamo:
(3) Número de teléfono:
(4) Duración:
(5) País:
(6) Estado / Provincia:
(7) Ingreso mensual:
(8) Estado Civil:
(9) Edad / Sexo:
(10) Propósito del Préstamo:

NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: christianfinance11@gmail.com para el procesamiento rápido.
Gracias,

Sr. christian carlos
C.E.O / christianfinance

luiscarlos@blumail.org dijo...

Hola,

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Rowin christy un prestamista privado i
dar préstamo a tipo de interés del 5%. Esta es una oportunidad financiera en
su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos
fuera
allí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo el
lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero este es un
oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no puede permitirse
dejar pasar esta oportunidad. Este servicio es prestar a los dos
personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. El importe del préstamo
rangos disponibles de cualquier cantidad de su elección para obtener más información
póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: rowinchristy@yahoo.com

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre Completo:
Personal Número de teléfono:
País:
Dirección:
Estado:
Edad:
¿Ha solicitado antes ?:
Estado Civil:
El monto del préstamo necesario como préstamo:
Duración del préstamo:
Ocupación:
Ingreso Mensual:

Con mucho gusto Espero su pronta respuesta,

Un Cordial Saludo,
Sr. Rowin christy

Wagner Clerk dijo...

¿Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando donde conseguir un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? (carlosellisonfinance@outlook.com) si usted desea conseguir un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí en una tasa de interés muy baja de 2%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

Franklin Scott dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre,
Yo soy el señor Franklin Osayande Scott, un prestamista de préstamos certificada, ofrezco préstamo para
sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera
en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y
Las condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá
nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Email franklinosayandescott@gmail.com

Me Sr. Franklin Osayande Scott, hará que la mejor de mis servicios a todos
legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta
transacción porque no nacieron para ser un perdedor. Cualquier interesado
los clientes deben ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: (franklinosayandescott@gmail.com) Facebook: Franklin Osayande de Scott para más información.

Rellene el formulario de solicitud a continuación y enviar de vuelta si está interesado y
se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como el Sr. Franklin Osayande de Scott

INFORMACIÓN DEL DEUDOR NECESARIA.
1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
10) Ingreso mensual:
11) Next of Kin:
12) Monto del préstamo necesario:
13) Duración del préstamo:
14) Propósito del Préstamo:

Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, te enviaré mis préstamos Términos y Condiciones de inmediato para que podamos proceder. Voy a estar esperando saber de usted con el fin de proceder.
Atentamente,
Franklin Osayande Scott.

Lucky John dijo...

si usted necesita el dinero, préstamo o cualquier tipo de asistencia financiera, lo que tiene que hacer es dejar que me haga saber y voy a ayudarle con dinero.
me entra en contacto con mi correo electrónico johnlutherloanfirm1@outlook.com si necesita un préstamo.
saludos

Pedro Pitirre dijo...

Hola,
En medio de las dificultades financieras? ¿Está usted en necesidad de un préstamo? o que han sido rechazadas por los bancos locales? ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? Su ayuda es finalmente aquí como Maurice Finance ofrece préstamos a todos tanto ocupados y desocupados, los individuos y las empresas, ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2%. Prestatarios interesados están en contacto con nosotros vía e-mail a mauricefinance@hotmail.com y obtener sus préstamos hoy. Nuestros servicios son rápidos y fiables, así que por favor póngase en contacto con nosotros al (mauricefinance@hotmail.com) y disfrutar de nuestros servicios financieros oferta.
Email: mauricefinance@hotmail.com
Maurice Finanzas

John Collins dijo...

Hola
Esta es la famosa compañía de préstamos. Estamos aquí para proporcionar préstamos a los que están en dificultades financieras. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, o si quieres empezar un negocio pero no tienen el capital a la mano? Si necesita asistencia financiera para mejorar su negocio o resolver problemas financieros de la familia financiera. No te preocupes más, porque estamos aquí para asegurarnos de que ayudamos a hacer frente a su inestabilidad financiera y te hacen financieramente estable de nuevo. Ofrecemos préstamos de emergencia a las personas y las familias. Incluidas las organizaciones e industrias. Contacte con nosotros ahora para su préstamo a una tasa de interés tan bajo como el 2% Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (famousloans@hotmail.com)
Por favor, cuando se aplican, se aplican los siguientes datos;
NOMBRE COMPLETO:
SEXO:
EDAD:
PAÍS:
NÚMERO DE CELULAR:
PRÉSTAMO IMPORTE:
PLAZO DE PRÉSTAMO
gracias

JOHN FAMOUS
famousloans@hotmail.com

yadira torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loan offerdagbo dijo...

este es otro testimonio de mí, que soy otra prueba que el Sr. Mago Madoz es un Dios envió, después de que leí en Internet sobre cómo ayudar Mrs.Theresa Sandra entonces me doy una oportunidad. y hoy en día yo estaba bendiga con un préstamo de $ 30,000.00. este hombre es como un hombre maravilloso por favor cualquiera por ahí en busca de un préstamo, entonces aquí es una oportunidad en contacto rápidamente Sr. Magoo Madoz mediante: (zklender@aol.com) que es una persona wody confianza que tiene ayudar a otros con préstamos y hoy simplemente me ayude con un préstamo de $ 30,000.00 por lo que creo que también le puede ayudar a los chicos. buena suerte.

La señora Mariana johnson.

Jonna Finance dijo...

¿Está buscando un préstamo muy genuino? A una tasa de interés asequible? Procesado en 24 horas. ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? Maurice finanzas está ofreciendo préstamos que van desde 1.000,00 Min. a 50,000,000.00 Max. A tipo de interés del 2%. Póngase en contacto con él a través de: jonnafinance@outlook.com

Stahl Christian dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO PARA TODOS (APLICA AHORA)
¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier estrés financiero? hacer
que necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Usted tiene un ingreso bajo
y les resulta difícil obtener préstamos de los bancos locales y otras instituciones financieras
instituciones? La respuesta está aquí, Stahl cristiana Préstamo Firma es la
respuesta. Ofrecemos;

a) préstamos personales, la expansión del negocio.
b) Creación de Empresas y la educación.
c) la consolidación de deuda.
d) Los préstamos de dinero duro.

Sin embargo, nuestro método ofrece la posibilidad de indicar la cantidad de
préstamo necesario y también la duración que puede permitirse el lujo de completar el préstamo
pago con una tasa de interés del 2%. Esto le da la posibilidad real de
recaudar dinero que necesita. Los candidatos interesados deben ponerse en contacto con nosotros a través de:
E-mail: stahlchristianloanfirm@gmail.com
Teléfono: 678-856-6859

Moris Fred dijo...

Hola a todos estoy muy feliz hoy acabo de recibir mi préstamo de un Dios hombre temeroso moris fred cuando se perdió toda mi esperanza de que nunca puede obtener un préstamo más porque he sido estafado por muchos prestamistas, pero yo sólo animar a mi auto y dar un paso audaz y aplicar con este prestamista, pero estoy muy feliz de decir hoy que acabo de recibir mi préstamo de 110,000,00 euros Yo aconsejaría a todos que están en necesidad de un préstamo para simplemente póngase en contacto con ella en esta dirección de correo electrónico: (morisloancompany6@gmail.com) y obtener su préstamo hoy, tener un buen día a todos ustedes ...

debra morgan dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora, BRENDA ESPERANZA un prestamista préstamo privado tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamo a tipo de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles Desde
20.000 dólares a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo préstamos comerciales,
Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (brendahope816@gmail.com)

John Collins dijo...

Hola
Esta es la famosa compañía de préstamos. Estamos aquí para proporcionar préstamos a los que están en dificultades financieras. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, o si quieres empezar un negocio pero no tienen el capital a la mano? Si necesita asistencia financiera para mejorar su negocio o resolver problemas financieros de la familia financiera. No te preocupes más, porque estamos aquí para asegurarnos de que ayudamos a hacer frente a su inestabilidad financiera y te hacen financieramente estable de nuevo. Ofrecemos préstamos de emergencia a las personas y las familias. Incluidas las organizaciones e industrias. Contacte con nosotros ahora para su préstamo a una tasa de interés tan bajo como el 2% Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (famousloans@hotmail.com)
Por favor, cuando se aplican, se aplican los siguientes datos;
NOMBRE COMPLETO:
SEXO:
EDAD:
PAÍS:
NÚMERO DE CELULAR:
PRÉSTAMO IMPORTE:
PLAZO DE PRÉSTAMO
gracias

JOHN FAMOUS
famousloans@hotmail.com

John Collins dijo...

Hola
Esta es la famosa compañía de préstamos. Estamos aquí para proporcionar préstamos a los que están en dificultades financieras. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, o si quieres empezar un negocio pero no tienen el capital a la mano? Si necesita asistencia financiera para mejorar su negocio o resolver problemas financieros de la familia financiera. No te preocupes más, porque estamos aquí para asegurarnos de que ayudamos a hacer frente a su inestabilidad financiera y te hacen financieramente estable de nuevo. Ofrecemos préstamos de emergencia a las personas y las familias. Incluidas las organizaciones e industrias. Contacte con nosotros ahora para su préstamo a una tasa de interés tan bajo como el 2% Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (famousloans@hotmail.com)
Por favor, cuando se aplican, se aplican los siguientes datos;
NOMBRE COMPLETO:
SEXO:
EDAD:
PAÍS:
NÚMERO DE CELULAR:
PRÉSTAMO IMPORTE:
PLAZO DE PRÉSTAMO
gracias

JOHN FAMOUS
famousloans@hotmail.com

Franklin Scott dijo...

Hola a todos,
Soy la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Osayande Scott, que es el director general de Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que solicité un suma de préstamo de ($ 320,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com o Facebook: Franklin Osayande de Scott no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que tiene hecho en mi Dios life.Thank puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

La señora Elizabeth Lisa
Dios bendiga.

packard james dijo...

Hola,

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier estrés financiero? ¿O usted
necesita dinero para iniciar su propio negocio?

¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito, y le resultará difícil obtener préstamos
de los bancos locales y otras instituciones financieras? solución a su
problema financiero es KATE PACKARD PRESTAMO EMPRESA

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Posibilidad
* Préstamos Comerciales
* Préstamos Educación
* Hipoteca

Ofrecemos préstamos a interés del 2% por Anum.

Ofrecemos préstamos a las personas necesitadas de asistente financiero con un interés bajo
tasa de 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de
préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo.

NOTA: Usted está obligado a enviarnos un correo electrónico en: kplenders@outlook.com



En primer lugar la información necesaria de usted:

(1) Nombres completos:
(2) Cantidad necesaria como préstamo:
(3) Número de teléfono:
(4) Duración:
(5) País:
(6) Estado / Provincia:
(7) Ingreso mensual:
(8) Estado Civil:
(9) Edad / Sexo:
(10) Propósito del Préstamo:


NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: kplenders@outlook.com para el procesamiento rápido.

Saludos,
De parte de;
KATE PACKARD
KATE PRESTAMO EMPRESA
Email: kplenders@outlook.com

jack walman dijo...

Hola,
Soy el señor Jack Walman, un prestamista privado de préstamos legítimos con diferencia, un hombre temeroso de Dios, ofrezco préstamos a tipo de interés del 2%. si le interesa volver a mí ya través de correo electrónico: jackwalman93@gmail.com

john wilson dijo...

¿Necesita un préstamo para saldar sus cuentas, para comprar un coche o una casa, para satisfacer las necesidades de su familia o permanecer económicamente boyante? Si sí, entonces no te preocupes más y volver a nosotros a través de correo electrónico como davidpetersonloanfirm1@outlook.com porque somos una compañía de préstamos privados, cuyo objetivo principal es ayudar a los necesitados financieramente con un porcentaje de 2. Prisa ahora para que sus sueños de tener un préstamo se puede convertir en realidad.

Nombre: David Peterson
Correo electrónico: davidpetersonloanfirm1@outlook.com

adam fred dijo...

¡Hola
¿Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
Ofrecemos préstamo @ tasa de interés del 3% asequible disponible para locales
y prestatarios internacionales.
Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico
y cooperamos con nuestros clientes.
Damos crédito a largo plazo para cincuenta años como máximo
contáctenos
en (adamfred23@GMAIL.COM)
(Adamfred2@outlook.com)
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
NOMBRE: ................................
GÉNERO: .........................
ESTADO CIVIL: ...........................
DIRECCIÓN DE CONTACTO: ................................
CIUDAD / postal: .................
PAÍS: .................
EDAD: ............
CANTIDAD NECESARIA COMO DE PRÉSTAMO: ..............
PRÉSTAMO DURACIÓN: ...............
INGRESO MENSUAL: .............
OCUPACIÓN: ............
PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ...........
Número de teléfono válido: .............
FAX: ................
COMPLETAR ESTE FORMULARIO y lo remitirá VOLVER A (
adamfred23@gmail.COM)
(Adamfred2@outlook.com)

FRANK ANDERSON dijo...

¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como el 3%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, etc. sin importar su puntaje de crédito. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados y transferidos al prestatario en el menor tiempo posible, en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. Si usted necesita un préstamo de rápida respuesta a este correo electrónico privatefunding1@hotmail.com

urgencia enviarnos un e-mail a (privatefunding1@hotmail.com)

Jonna Finance dijo...

¿Se necesita un préstamo urgente? ¿Es necesario algún tipo de préstamo para iniciar un negocio? ¿Necesita un préstamo para comprar una casa o un coche? ¿O usted necesita un préstamo para pagar sus cuentas o para cuidar de su auto? En caso afirmativo envíenos un correo electrónico hoy en: jonnafinance@outlook.com y obtener su préstamo ..

Mr Kelly Henry Jerry dijo...

¿Necesitas un préstamo? qué tipo de préstamo estás buscando? contáctenos urgente hoy para su préstamo en kellyjerrry040@yahoo.com para más informar.

Bethzaida Negron dijo...

Gracias por la información valiosa dada en este artículo.

Landon Jack dijo...

¿Se necesita una ayuda finacial urgente? qué usted necesita un préstamo? envíenos un correo electrónico a través de: landonjackloanlender@gmail.com. también puede contactar con nosotros a través de facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009514510075








MRS.BETTY MABEL dijo...

ESTIMADO SOLICITANTE

QUÉ NECESITAS FINANCIACION 100%? Me puede atender su necesidad económica CON MENOS PROBLEMA REEMBOLSO. Es por ello que FONDO DE USTED POR SOLO 3%. Sean cuales sean sus circunstancias, trabajadores autónomos, jubilados, tienen una mala calificación crediticia; PODEMOS AYUDAR pago flexibles MÁS DE 2 A 20 AÑOS. Contacte con nosotros en: betty.mabel227@outlook.com
NOMBRE COMPLETO:
MONTO DEL PRÉSTAMO:
PRÉSTAMO DURACIÓN:
PAÍS:
NÚMERO DE TELÉFONO:

NOTA: TODOS respuesta debe ser enviado a través de: betty.mabel227@outlook.com
GRACIAS
Mrs.Betty MABEL

Scolf bryan2 dijo...

Am señora MARGARITA NANCY Y tengo una solución a todos sus problemas acerca de cómo obtener un préstamo. yo estaba de búsqueda l vez desesperada de préstamo por un tiempo muy largo que nunca encontrar un prestamista de préstamo de fiar, pero la semana pasada me encuentro con un hombre llamado Sr. Antonio en Internet es un prestamista de préstamo y me doy una oportunidad solicité un préstamo en su empresa y para mis mayores sorpresas que me dio un préstamo de $ 46.000. estoy muy feliz en este momento. para la dosis de ustedes que necesitan desesperadamente préstamos deben comunicarse con el Sr. Antonio Via (legiantonioloanfirm@hotmail.com) Felicito a usted como que finalmente han de encontrar una solución para usted problema.

Johnson Harry dijo...

Hola, soy el Sr. harryjohnson, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2% .I quieren utilizar este medio para informarle que prestamos confiable y asistencia beneficiario y estarán dispuestos a ofrecerle un loan.So envíenos un correo electrónico hoy en: harryjohnson021@gmail.com

Karim Finance dijo...

¿Se enfrenta a dificultades financieras? ¿Está usted en necesidad de un préstamo? has sido rechazado por sus bancos locales? ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? Su ayuda es finalmente aquí como Karim Sonogo está ofreciendo préstamos a todas las personas, tanto empleados y desempleados, las personas y las empresas, ofrecemos préstamos a un bajo tipo de interés del 2%. Interesados ​​del prestatario son en contactar con nosotros por correo electrónico a: karimfinance1@outlook.com y obtener sus préstamos hoy. Nuestros servicios son rápidos y fiables por lo que en contacto con nosotros ahora en (karimfinance1@outlook.com) y disfrutar de nuestra gama de servicios financieros.

Mr Kelly Henry Jerry dijo...

¿Necesitas un préstamo? ¿Qué tipo de préstamo está usted en busca de? deseamos informarle que el señor Kelly favor es confiable que le conceda cualquier tipo de préstamo que busca el contacto con nosotros hoy en kellyjerry040@yahoo.com para su préstamo y para más informar.

jack walman dijo...

Hola,
Yo soy el señor Jack Walman, un prestamista privado de préstamos legítimos, con diferencia, un hombre temeroso de Dios, ofrezco préstamos a tipo de interés del 2%. si le interesa volver a mí ya través de correo electrónico: jackwalman93@gmail.com

Financial Service dijo...

¿Necesitas un préstamo? ¿Qué tipo de préstamo son ustedes en la búsqueda de que deseamos comunicarnos con usted que el señor Kelly favor es confiable que le conceda su opción de préstamo que usted está en busca de contacto con nosotros hoy en kellyjerrry040@yahoo.com para su préstamo y para más informar.

Franklin Scott dijo...

Hola,
Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Osayande de Scott Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Anabel Edna de Alemania, que fue en busca de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i ni siquiera saben lo que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentado en el foro por uno Sr. Charlie Gilberto, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin Osayande de Scott Préstamo Empresa E-mail: franklinosayandescott@gmail.com Así que le dije a mi mismo que tengo que dar a este un juicio porque yo estaba tan asustado respecto a lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante tomó su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactamos con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su compañía, el Sr. Charlie Gilberto, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguró donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dio la préstamo prestatario formulario de solicitud para llenar y regresar, yo todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su empresa todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 60,000 usd ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por la banca detalles, pero estaba poco escéptico de hacer que hasta le dije que tengo confianza y creo que para este prestamista llame Sr. James Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibí una alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 60,000 usd por el Sr. Franklin Osayande Scott, WOW ..i casi desmayado, así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente el Sr. James Franklin de Scott con este mismo e-mail : franklinosayandescott@gmail.com y sé que también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.

Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.

Nombre completo ................

Número de teléfono privado .............

País .................

Dirección ...........

Estado ............

Edad ..............

Ha aplicado antes o no. ...........
Estado ............

El monto del préstamo necesario. ..............

Período de préstamo ..............

Ocupación ...........

Ingreso mensual ..............

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
Estoy a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente

Micheal Benson

FRED dijo...

Hola estimados clientes de valor,

¿NECESITA UN PRÉSTAMO SI SI volver a nosotros AHORA, POR EMAIL EE.UU. al (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y prestamista de préstamos de licencia legítima e internacional Ofrecemos préstamos a las empresas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 2%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo, o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud.

somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos, ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamo / negocio comercial, préstamo de coche, finanzas Leasing / equipo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo para la vivienda, para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o mal historial de crédito. Si usted está interesado en nuestra oferta de préstamo por encima de ustedes son consejos de llenar la información a continuación y volver a nosotros para más detalles, puede contactar con nosotros con este correo electrónico :( bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Vamos a responder a usted tan pronto como recibamos sus datos de solicitud de préstamo.

Nuestros objetivos es ofrecer lo mejor a nuestros clientes y darles un servicio seguro NUESTROS PAQUETES INCLUYEN: * * préstamo hipotecario préstamo de auto * hipotecario préstamo de negocios de préstamos * * préstamo internacional * * préstamo personal y mucho más.


INFORMACIÓN prestatarios, si usted está interesado llene la información del prestatario "s abajo para que la voluntad puede proceder.

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo:
Monto del préstamo necesario:
Duración:
Sexo:
Religión:
Provincia / Estado:
Ciudad:
País:
Edad:
Dirección de contacto :
Ocupación:
Ingreso mensual :
Número Celular :
Email :
Propósito del préstamo:
¿Te aplicar antes {sí o no}

Vuelve a mí ahora

Saludos
Obispo Elías