Servicios

Servicios A Tiempo

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Planes de Negocio

Desarrollamos el plan de negocio para el desarrollo de nuevos negocios y negocios existentes. El mismo se puede utilizar para solicitar financiamiento y/o organizar el crecimiento del negocio.

Planes de Mercadeo
Desarrollo de planes de mercadeo enfocados en las micro y pequeñas empresas con el fin de establecer estrategias COSTO EFICIENTES para promocionar su producto o servicio. Nos especializamos en desarrollo de estrategias de mercadeo de relaciones y apreciación.

PRO.MO - Programa de Apoyo en Mercadeo

Programa de apoyo en gestiones de mercadeo.  Diseñamos y ejecutamos estrategias de mercadeo con su departamento de mercadeo.  Trabajamos desde artes, comunicados de prensa, convenciones, organización de eventos, investigación de campo, medimos la eficiencia de su página web.  Tenemos el equipo de mercadeo que complementa el suyo.

Coaching para EMPRENDEDORES

Te ayudamos a ver donde estás y hacia donde quieres llevar tu empresa.  Te acompañamos durante el proceso y te proveemos una red de proveedores para que puedas cumplir con tus metas.

Herramientas de Mercadeo

Desarrollamos planes de promoción a través del Internet. Le adiestramos para que pueda utilizar las diversas herramientas que tenemos disponibles o nosotros nos hacemos cargo del programa.

Talleres y Adiestramientos

Proveemes una serie de talleres y adiestramientos que se ajustan a su necesidad. Algunos de ellos son:

Enciende tu Espíritu Emprendedor

Mercadeo 101

Desarrollo de Plan de Negocios

Identificando Oportunidades de Negocios

Marketing en el Web



Proyectos especiales:

Diseño e implementación de programas de desarrollo de emprendedores.



Entradas populares