Experiencia

Nerma E. Albertorio Barnés
Analista de Negocios

Cuenta con 10 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de programas para el desarrollo de emprendedores. Su experiencia incluye identificación de oportunidades de negocio, desarrollo y creción de planes de negocio y mercadeo para diversas industrias y organizaciones sin fines de lucro.

Posee  un bachillerato en mercadeo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, el grado de maestría en Administración de Organizaciones sin Fines de Lucro de la Universidad del Sagrado Corazón y una certificación en la Gestión de la Comunicación del Foro Europeo en España.  Es Coach Profesional Certificada.  Cuenta con una  certificación en intrucción de empresarismo de Babson College y es Instructora Certificada del Programa de "Ice House Entrepreneurship Program" de Kauffman Foundation.

Experiencia Internacional

Foro Europeo, España (2013)

Participación en diversos foros para estudiar proyectos de emprendimientos y responsabilidad social empresarial.

Symposium for Entrepreneurship Education (2008), Babson College

Participación de una semana intensiva en adiestramientos sobre prácticas para la enseñanza del emprendedor.

Misión Empresarial a Colombia (2007)

Junto a un grupo selecto de puertorriqueños se visitó y estudió diversos modelos de responsabilidad social empresarial y su impacto en el desarrollo socio-económico de Medellín y Bogotá específicamente.

Misión Empresarial a Canadá (1998)

Única estudiante seleccionada del sistema de la Universidad de Puerto Rico para asistir a Canadá a estudiar diversos programas que fomentan el desarrollo de emprendedores y la fusión del gobierno-empresa privada - academia.

Proyectos Especiales:

PROGRAMA EMPRENDE: Desarrollo y conceptualización de programa para el desarrollo de emprendedores actualmente ejecutándose en varias comunidades de la Administración de Vivienda Pública.

Experiencia Laboral:

Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras
Profesora

Servicios A Tiempo (2005-presente)
Analista de Negocios

Advantage Business Consulting
Consultora

Instituto Empresarial para la Mujer
Analista de Negocios

MBTI
Profesora

Peregrine Management Company
Coordinadora de Servicios al Residente

Entradas populares