Equipo de trabajo


Ángel González

Es economista con más de 11 años de experiencia en Puerto Rico.  Se especializa en estudios de impacto económico, evaluaciones de costo beneficio, viabilidad financiera, estrategia, planificación económica y financiera, análisis de demanda y oferta, justicia ambiental, sector reglamentado, análisis estadístico, proyecciones y análisis de mercado. 
El Sr. González ha trabajado dirigiendo encuestas estructuradas a través de todo Puerto Rico para determinar oferta y demanda de la vivienda para el Departamento de la Vivienda y procedencia de la clientela para la Farmacia Walgreens.

Teresa González Pinto, Consejera Profesional

Teresa es Consejera Profesional con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de programas de impacto para personas de bajos recurso en el campo ocupacional y desarrollo de programas de desarrollo empresarial.  Entre los proyectos más destacados se encuentran el enseñar en el Programa de Empresarismo de Huertas Junior College y desarrollo de Programa de Desarrollo Empresarial para desplazados de la Ley 7. En adición a su experiencia profesional, la Sra. González fue dueña de negocio durante muchos años, lo que le provee la experiencia real para desarrollar temas técnicos de empresarismo y de carácter ocupacional.

Entradas populares