Algunos Proyectos

Programa EMPRENDE


Programa de Desarrollo Económico que impacta residentes de la Administración de Vivienda Pública. Actualmente hay 18 microempresas legalmente establecidas producto de esta iniciativa en un año de ejecución.

Puerto Rico Modular Construction

Se realizó el estudio de viabilidad para el desarrollo de un sistema modular de construcción en Puerto Rico. El mismo incluyo un análisis detallado de la industria de la construcción y vivienda en Puerto Rico.


IV Congreso Mundial sobre los Derechos de la Niñez y la Adolescencia
Congreso celebrado en Puerto Rico en diciembre 2010 donde se recibieron conferenciantes de todas partes del mundo y los jóvenes de Puerto Rico por primera vez redactaron y expusieron su carta de derechos. Se manejo la coordinación de la transportación de invitados internacionales, actividades y alimentos del congreso.
Club de Babyboomers de Alfred D. Herger

Se creo y actualizó base de datos de los participantes y se estableció un sistema de comunicación a través de los medios sociales costo-eficiente.

Misión Empresarial a Colombia

Participación en viaje educativo donde se estudiaron las distintas iniciativas en el área de Responsabilidad Social de las distintas empresas, organizaciones sin fines de lucro y gobierno que han marcado la diferencia en el desarrollo socio-económico de Medellín y Bogotá específicamente.

Entradas populares