Sobre Nosotros

¿Por qué escoger a Servicios A Tiempo?

Misión

Brindar un servicio de excelencia y confiabilidad que empodere a emprendedores con el asesoramiento y herramientas necesarias para utilizar efectiva y eficientemente sus recursos.

Visión

Contribuir con el desarrollo económico de Puerto Rico promoviendo alternativas dinámicas, creativas e innovadoras en el campo de la planificación de empresas y mercadeo.

¿Quienes Somos?

Servicios A Tiempo es una empresa de consultoría que ha trabajado por tres años con mucho éxito en el desarrollo de planes de negocio, planes de mercadeo, identificación de fuentes de financiamiento, análisis del mercado y estrategia de negocios.

SAT ofrece los siguientes servicios:

Planes de negocios – dirigidos a negocios nuevos y existentes.

El plan de negocios es una herramienta escrita que sirve para saber donde esta y hacia donde va el negocio, como hacerlo, analizando todos los posibles riesgos. En otras palabras el enfoque de SAT es que el Plan de Negocios es algo más que un requisito para solicitar financiamiento, es la guía para el desarrollo de la empresa, es el marco referencial donde el empresario puede comparar sus gestión actual versus lo planificado para saber en donde se encuentra.

Planes de Mercadeo – dirigido a negocios existentes

El plan de mercadeo es una herramienta diseñada para desarrollar las estrategias de promoción y planificarlas en un espacio de tiempo. Esto le permite al empresario poder medir la efectividad y el rendimiento de su inversión en medios publicitarios.

Identificación de fuentes de financiamiento- dirigidos a negocios nuevos y existentes.

Ayudamos al empresario a identificar cual sería la fuente de financiamiento más adecuada según su situación personal y/o de negocios. Se acompaña en este proceso. Esto incluye el “loan package” para prestamos garantizados por SBA.

Servicios de Apoyo

Este servicio consta de consultaría individualizada dónde se le provee al cliente la inteligencia económica necesaria para la toma de decisiones.

Talleres- dirigidos a empresarios existentes y personas que desean ser empresarios

Se diseñan talleres según la necesidad del cliente. Por lo general los talleres son dirigidos a grupos pequeños y son completamente dinámicos para que el participante en un clima de confianza pueda salir con todas sus dudas e inquietudes aclaradas.


Listado de Talleres


¿Cómo comenzar y desarrollar un negocio?- dirigido a personas que desean establecer su empresa

En este taller se discute paso a paso todo lo necesario para establecer y desarrollar un negocio en Puerto Rico. Se discuten los temas de viabilidad del negocio, aspectos legales y alternativas de financiamiento para PYMES.

Costo: $30.00 por persona

El taller se puede ofrecer en grupo o de forma individual.


Generando Ideas para Mi Negocio

Taller dirigido para desarrollar herramientas para poder identificar ideas de negocio. Se discutiran tendencias actuales en Puerto Rico y en adición a técnicas para generar ideas de negocio.

Costo: $40.00 por persona


Mercadeo 101- Taller dirigido a empresas existentes

Se discuten estrategias de mercadeo costo eficientes para las empresas. El mismo se ofrece en su lugar de trabajo o en nuestras facilidades.

Costo: $75.00 por persona




Entradas populares