Enciende tu Chispa Empresarial


Enciende Tu Chispa Empresarial

En estos tiempos donde lo que esta en boca de todos es lo difícil de la situación económica, la cantidad de despidos y la amenaza de muchos de quedarse sin trabajo… Nos tenemos que preguntar… ¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados? ó ¿Vamos a tomar las riendas de nuestro destino y decidir nosotros por nosotros mismos como y cuando es que vamos a trabajar?
Los momentos de crisis representan momentos de grandes oportunidades por que la necesidad nos obliga a utilizar la creatividad para poder resolver los asuntos más apremiantes de nuestras vidas. Cuantos no nos hemos quedado sin empleo y de momento estamos vendiendo bizcochos, pasteles, cuidando niños, entre otras cosas, para poder resolver en lo que conseguimos empleo. Y acaso eso no es una pequeña empresa. Para comenzar hace falta ese algo (chispa) que nos mueva a desarrollar ese proyecto.

El próximo sábado 7 de febrero de 2008 en The Meeting Place en Guaynabo se llevará a cabo el taller: Enciende Tu Chispa Empresarial. El mismo esta basado en el libro Chispa Empresarial de la autoría del Dr.José Romaguera. El objetivo es que aprendamos a identificar donde están esas ideas de negocio, si esas ideas en realidad representan oportunidades de negocios y como vamos de la idea a la empresa. El horario es de 9:00 am a 5:00 pm. Para más información pueden comunicarse al 787-960-2929 o escribirnos a ari.delossantos@ventasymercadeo.net. ¡Enciende TU CHISPA EMPRESARIAL!

Chispa Empresarial es una marca registrada de José Romaguera y se utiliza con su permiso para esta actividad. La autora es analista de negocios y socia de Synergy Business & Marketing Development. 787-586-9415, www.ventasymercadeo.net

Comentarios

Entradas populares