El Proceso de Reinventarse

Reinventarnos en momentos difíciles, mas que una opción, muchas veces es una obligación por que no tenemos mas remedio. Cuales pueden ser nuestras opciones.... nos tiramos a llorar en un sofá... o tomamos acción en torno a lo que nos esta sucediendo y seguimos caminando.
Estos tiempo donde todos dicen que la cosa esta mala o difícil..... yo prefiero decir diferente, de esta forma me siento mejor. Y es que no podemos seguir haciendo lo mismo esperando obtener resultados diferentes.

Es mejor pensar que las cosas que suceden son lecciones que tenemos que aprender y que la vida es un gran salón de clases lleno de lecciones a las que asisitir. Y es que en este gran salón de clases todos tenemos nuestras lecciones que aprender. Reflexionando ultimamente en todas las cosas que me han sucedido...creo que la vida misma en su momento te avisa cuando las cosas están fuera de su lugar y te obliga a tomarte un tiempo para reflexionar. Lo importante siempre es que en tu caminar tu intención de crecer y hacer crecer a los demás se mantenga inquebrantable... al final son lecciones que tenemos que vivir para fortalecer esas áreas de nuestras vidas que nos convertirán en una mejor persona, si así lo decidimos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aprendi mucho

Entradas populares