Mercadeo en el Internet

En estos días donde el acceso al internet continua creciendo (CRECIENDO, ¡aún no ha llegado a su etapa de madurez!) es importante que nuestros negocios tengan presencia en la web. Y ¿ Por qué esto es tán importante?

Necesitamos entender que el mundo del web nos permite acceder a personas y mercados ($$$) que con un local o una oficina no podríamos llegar. El juego de los negocios ha cambiado y ya jamás volverá a ser local. Jugamos en un mundo de negocios GLOBALIZADO, mientras más rápido entendamos y aceptamos este nuevo hecho, más rápido nos podremos mover y adaptarnos a este nuevo paradigma. Dentro de las ventajas que tiene utilizar el web para nuestras empresas están:

  • Ventas- es el vehículo más costoeficiente de ventas. Estas “open” 24 horas al día 7 días a la semana sin la necesidad de tener empleados para contestar preguntas o tomar ordenes.
  • Genera prospectos – Si tu negocio no vende, estás en serios problemas. Para poder crecer, tener ganancias, necesitas tener una fuente de nuevos prospectos constante y tu página web puede contribuir a esto si esta bien estructurada. (OJO!!! No me refiero al diseño, me refiero a que este estructurada para cumplir con este propósito)
  • Mercadeo – Necesitamos PROMOCIONAR nuestros productos y/o servicios. Si no nos anunciamos, como nuestros clientes van a saber de nosotros. Hay que dejarle saber al MUNDO que estamos aquí listos para ofrecerle la solución a sus problemas. El internet es uno de los medios más ecónomicos y de mayor alcance si es utilizado sabiamente.

Espero que despues de leer esto analices tu página web y te preguntes si cumple con estos propósitos. Si no los cumple, ¿que vás a hacer al respecto?

Si necesitas una consulta acerca de tu página web o de la que quieres desarrollar, escribeme a desarrollandotunegocio@gmail.com con tus preguntas.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen artículo, me ayudo a explorar alternativas en internet para promocionar mis servicios.
Somarie Ramos
Life Coach & Reflexologyst

Entradas populares