domingo, 21 de noviembre de 2010

Más sobre Medios Sociales para mi empresa



Los medios sociales son importantes en nuestra estrategia de mercadeo. Este video nos muestra la importancia de no ignorarlos. Pensamos que no es necesario estar ahí, pero la realidad es que los medios sociales llegaron para cambiar la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes. Es importante que incluyamos en nuestra estrategia de mercadeo, cómo es que vamos a manejar esta nueva forma de comunicarnos y quién será la persona responsable.

Si necesitas ayuda para desarrollar esta área en tu empresa, no dudes en comunicarte con nosotros. 787-400-0906

3 comentarios:

Carmella Raymond dijo...

Me siento tan bendecido y cumplido ... He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero yo estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo tiene la tarjeta de America Express Hackers y ambos lo confirmamos si realmente funciona. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando hasta $ 10,000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! ¿Es usted pobre o en busca de ayuda financiera? En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora !! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos ahora !!! E-mail: (americaexpresscard@hotmail.com) y también, puede llamar o escribir este número de teléfono: +1 (518) 460-6400.

Fundingloanplc dijo...

LIBERTAD AL ÉXITO FINANCIERO Correo electrónico: fundingcapitalplc@gmail.com

Quisiera informar esto al público acerca de cómo conocí a Funding Circle Loan PLC después de que perdí mi trabajo y mi banco y otra institución financiera me negaron el préstamo debido a mi puntaje crediticio. No pude pagar las tarifas de mis hijos. Estaba retrasado en las facturas, a punto de ser expulsado de la casa debido a mi incapacidad para pagar mi alquiler. Fue durante este período que mis hijos me fueron sustraídos por un hogar de acogida. Luego me puse a buscar fondos en línea donde perdí $ 3,670 que pedí prestados a mis amigos, lo que fue estafado por dos compañías. Hasta que fui enviado a Funding Circle Plc por un muy buen amigo, por lo que si necesitas un préstamo, te aconsejo que te pongas en contacto con este prestamista de Godsent a través de correo electrónico: fundingcapitalplc@gmail.com y estar libre de estafa 'Jennie Cortez por su nombre estado unido


Joan Norma dijo...

¡¡¡Buen día a todos!!!
Mi nombre es Anela Belmiro, de Portugal, hace 3 semanas, estaba buscando un préstamo para pagar la cirugía de mi hija, debido a la desesperación, llegué a manos de diferentes estafadores que pretendían ser prestamistas de préstamos. Todos prometen darme un préstamo, pero nunca lo hicieron. Perdí los últimos ahorros de mi familia y fue un total de € 5,000. Hasta la semana pasada, una enfermera del hospital donde ingresaron a mi hija me presentó a JOAN NORMA LOAN COMPANY (joannormaloancompany@gmail.com) en línea, nunca creí que todavía existiera una empresa genuina y legal en ningún lugar del mundo, así que fui en línea y vi los testimonios de otras personas de diferentes países sobre cómo esta Compañía de Préstamos los ayudó a obtener su préstamo, así que me puse en contacto con la Compañía y solicité 40,000 €, en menos de 24 horas recibí el monto de mi préstamo en mi cuenta. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? gentil y rápidamente contacte a la compañía para su préstamo urgente y también sea un testificador como yo, contacte a su correo electrónico: joannormaloancompany@gmail.com