lunes, 10 de enero de 2011

3 tips para comenzar el año productivo en el negocio

El comienzo del año presenta una oportunidad para reflexionar sobre el pasado año y trazarse las metas del próximo. A continuación 3 tips para que este comienzo sea uno productivo.

Tip #1: Evalúa tu negocio

Los negocios que no conocen sus métricas están destinados al fracaso. Debes tomar el tiempo y medir cuan efectivo fuiste el pasado año. ¿Cumpliste con tus expectativas de ingreso? Evalúa tus estados financieros, los números no mienten y traza las metas para este nuevo año.

Tip #2: Salir

Todos los meses hay actividades interesantísimas para el desarrollo de nuestros negocios. Muchas de ellas hasta son libres de costo. Es importante que salgas y que lleves tus tarjetas de presentación siempre. Es importante que la gente te vea, que sepan que estas presente y listo para nuevos proyectos.

Tip #3: Seguimiento

Hay muchas oportunidades de negocios que se nos van por no darle seguimiento a nuestros clientes. Por lo menos cada 6 meses debes acercarte a ellos de alguna forma, con un correo electrónico, una llamada, una tarjeta. Es importante que sepan que aunque ya les ofreciste algún servicio, estas ahí. Desarrolla una relación con tus clientes.

Estos son tres consejitos sencillos pero de gran apoderamiento. Te invito a que nos cuentes como te fue siguiendo estos consejos. Si necesitas ayuda para desarrollar tus metas o evaluar el desempeño de tu empresa, no dudes en comunicarte con nosotros a serviciosatiempo@gmail.com o te puedes comunicar al 787-400-0906.

4 comentarios:

Richie Limited dijo...

¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo legítimo de 1% Tasa de interés? ¿Necesita un préstamo de negocios? ¿Necesita un préstamo para comprar una casa, coche, pagar sus cuentas y deudas? ¿Necesita dinero para resolver los problemas que? En caso afirmativo amablemente solicitar un préstamo con nosotros ahora rellenando el formulario y volver a nosotros a través de correo electrónico: danielsawiak1@gmail.com

Richie Limited dijo...

¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo legítimo de 1% Tasa de interés? ¿Necesita un préstamo de negocios? ¿Necesita un préstamo para comprar una casa, coche, pagar sus cuentas y deudas? ¿Necesita dinero para resolver los problemas que? En caso afirmativo amablemente solicitar un préstamo con nosotros ahora rellenando el formulario y volver a nosotros a través de correo electrónico: danielsawiak1@gmail.com

Carmella Raymond dijo...

Me siento tan bendecido y cumplido ... He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero yo estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo tiene la tarjeta de America Express Hackers y ambos lo confirmamos si realmente funciona. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando hasta $ 10,000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! ¿Es usted pobre o en busca de ayuda financiera? En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora !! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos ahora !!! E-mail: (americaexpresscard@hotmail.com) y también, puede llamar o escribir este número de teléfono: +1 (518) 460-6400.

Fundingloanplc dijo...

LIBERTAD AL ÉXITO FINANCIERO Correo electrónico: fundingcapitalplc@gmail.com

Quisiera informar esto al público acerca de cómo conocí a Funding Circle Loan PLC después de que perdí mi trabajo y mi banco y otra institución financiera me negaron el préstamo debido a mi puntaje crediticio. No pude pagar las tarifas de mis hijos. Estaba retrasado en las facturas, a punto de ser expulsado de la casa debido a mi incapacidad para pagar mi alquiler. Fue durante este período que mis hijos me fueron sustraídos por un hogar de acogida. Luego me puse a buscar fondos en línea donde perdí $ 3,670 que pedí prestados a mis amigos, lo que fue estafado por dos compañías. Hasta que fui enviado a Funding Circle Plc por un muy buen amigo, por lo que si necesitas un préstamo, te aconsejo que te pongas en contacto con este prestamista de Godsent a través de correo electrónico: fundingcapitalplc@gmail.com y estar libre de estafa 'Jennie Cortez por su nombre estado unido