Participa del Diálogo de Autogestión

La gestión de crear una empresa o de mantener una existente es una dinámica, llena de retos, de experiencias buenas y de otras no tan buenas. Es importante que en tu recorrido en este viaje de emprender identifiques grupos o personas que te sirvan de apoyo. Hace 23 años existe el Diálogo de Autogestión en Puerto Rico. Este singular grupo provee un espacio para el intercambio de ideas y situaciones. Es tan sencillo el proceso, y esto es lo que lo hace poderoso.

Hace 18 años asistí por primera vez y presente mi idea de negocio, para mi sorpresa recibí unas críticas bien constructivas para mi, pero fuertes en su momento, ya que generalmente no nos gusta escuchar opiniones que no van a fin con nuestro pensamiento. Confieso que ese día salí triste, por que los asistentes no entendieron lo que quería desarrollar. Esa noche, repasando lo que había sucedido, me di cuenta que en realidad era yo la que no sabía explicar lo que quería hacer. Así que me prepare para la próxima reunión, tomando en consideración todos los comentarios que me ofrecieron este grupo de empresarios experimentados que incluía a Atilano Cordero Badillo, al Dr. Romaguera, Dr. Juán Fernández, al Lcdo. Quique Ayoroa Santaliz, a Efraín Vasallo.... Todos estos héroes anónimos que son parte de esta clase de emprendedores que formaron una generación de hombre de negocios importante... Imaginate todos ellos dandote consejos, como no escucharlos!!!!

Hoy 18 años más tarde sigo en pie, no con el proyecto que presente (el cuál desarrolle por tres años), pero sí con una firma de consultoría en crecimiento y como Co-Portavoz de este singular grupo de personas que se reúne cada dos meses por distintas partes de nuestro Puerto Rico. Te invito a que visites el espacio en la web del Diálogo, búscanos en Facebook y únete a nuestro grupo, participa de nuestras reuniones.

Este próximo 6 de diciembre nos reuniremos nuevamente. Espero que encuentres en este espacio lo que encontre yo hace 18 años. Hoy el Diálogo cuenta con nuevos participantes, otros grandes empresarios se nos han unido para contribuir con su tiempo y conocimiento en pro del desarrollo de los demás.  Solo tienes que llegar.

Nerma Albertorio Barnés, Co-Portavoz

Comentarios

Nerma Albertorio ha dicho que…
Proxima reunión es en Agosto 24 en Adjuntas. Pronto estaremos publicando los detalles.
David ha dicho que…
Si bien no soy de Puerto rico soy empresario y por eso me interesa conocer acerca de cuestiones vinculadas con mi profesión en distintos sitios. De esta manera trato de disfrutar sobre ellos y por eso viajo mucho a otros países y constantemente trato de buscar promociones lan

Entradas populares