Desarrolla una idea de negocio ECO-AMIGABLE














Tomar en consideración nuestro entorno cuando estamos construyendo nuestros negocios es responsabilidad de todos.  Es por esto que en el Centro para Emprendedores, hemos unido esfuerzos con Basura Cero Puerto Rico con el fin de comenzar a crear consciencia con nuestros emprendedores y que comencemos a buscar soluciones que nos ayuden a proteger nuestros recursos y a la misma vez puedan generar el ingreso necesario para sostenerse, desarrollarse y crecer.  Ese es el reto de crear negocios que tomen en consideración el impacto que tienen sus operaciones en el ambiente.

Si te preocupa el medio ambiente y el impacto que pueda tener tu idea de negocio en tu comunidad, participa de Startup Weekend Sustainable Revolution y pon a correr esas ideas que tienes.  Es importante que sepas la dinámica del evento.

Día 1 - viernes en la noche 6 pm - 12 medianoche
Todos los participantes que lleguen tienen la oportunidad de exponer una idea de negocio utilizando el siguiente formato:
Cuál es el problema que quieres solucionar?
Cuál es la solución ? - que significa que nos vas a exponer tu idea de negocio
Qué necesitas para desarrollarla?

Las ideas presentadas se anotan en papelotes en las paredes y todos los participantes votan por las tres ideas que más les gustaron.  Al finalizar se escogen alrededor de 8-10 ideas que se trabajarán en el fin de semana.
1ra lección - si tu idea no sale escogida fue por que probablemente no pudiste llevar el mensaje de la mejor manera.  Eso no quiere decir que sea una mala idea, lo que quiere decir es que hay que trabajarla un poco más.  Así que lo importante es que te unas a un equipo y puedas pasar por el proceso de desarrollar esa idea en un fin de semana.  LO IMPORTANTE ES EL PROCESO.

Día 2 - sábado de 8 am - 12 medianoche
Durante el segundo día los equipos están en el proceso de validar si hay una oportunidad de negocios, construir un prototipo, hablando con mentores y recibiendo mucha información.  Al finalizar, la meta es que puedas lograr realizar una venta o preventa de ese producto o servicio que se desea desarrollar.

Día 3 - domingo de 8 am - 9 pm
Los equipos se preparan para presentar ante un panel de jueces el trabajo del fin de semana.  Los jueces evaluan tres aspectos: Proceso de Validación, Desarrollo de Prototipo y Modelo de Negocio.
Todo este trabajo se realiza de la mano de un equipo organizador y mentores que apoyan a los equipos en todo momento.

Si te interesa vivir una experiencia de emprendimiento a otro nivel y de paso cuidar tu medioambiente este evento está diseñado para ti.  Puedes acceder el registro en este enlace: bit.ly/SWsustainablePR

Comentarios

dr. Harry Martis ha dicho que…
Saludos cordiales, soy la Sra. Stacie Hayes. Recientemente gané el premio mayor de Mega Million el 7 de junio de 2019 y voluntariamente decidí donar $ 7 millones, como parte de mi proyecto de caridad, para apoyar financieramente a diez (10) personas afortunadas en todo el mundo. Su dirección de correo electrónico ha sido seleccionada con éxito a través de Google y las redes sociales. La publicidad atrae.

Puede verificar esto visitando las páginas web a continuación y enviándome su respuesta
https://www.megamillions.com/Winners-Gallery/2019/Jackpot-winner-does-her-homework.aspx

Creo que esta gran oportunidad de Dios me ha llegado y usted ha recibido esta carta porque mi equipo lo ha elegido como uno de los afortunados. Si ha recibido este correo electrónico, es uno de los afortunados y solo tiene que responder a través de este correo electrónico, porque a menudo lo reviso (staciehayesfirm@gmail.com) con sus datos para que pueda enviarlos. al banco de pago.

contácteme en esta dirección de correo electrónico staciehayesfirm@gmail.com porque lo reviso con más frecuencia
new balance ha dicho que…
Mi nombre es Zoltán János, CEO de la nueva firma de préstamos de saldo con sede en Hungría, ¿necesita un préstamo para saldar sus deudas o desea iniciar un negocio y no necesita buscar capital porque la NUEVA FIRMA DE PRÉSTAMOS DE SALDO está aquí para apoyar y ayudar Si desea ponerse en contacto con nosotros para obtener cualquier cantidad de préstamo, consulte nuestros individuos y empresas que buscan un préstamo a largo y corto plazo con una tasa de interés del 1%.
Correo electrónico: balancenew541@gmail.com
Número de Whatsapp: +36308476013

Entradas populares