Centro para Emprendedores, transformando vidas a traves del emprendimiento








Hace 7 años surgió el Centro para Emprendedores, desde entonces trabajamos arduamente para transformar la vida de cientos de puertorriqueños a traves del emprendimiento. Estamos lanzando esta campaña de recaudación de fondos para expandir nuestros servicios y poder llegar a más personas.  Puerto Rico necesita de una generación nueva de emprendedores que identifiquen oportunidades y actuen sobre ellas, que vean al mundo como su potencial mercado y que sobretodo entendamos que las oportunidades las podemos crear desde aquí, de Puerto Rico para el mundo.  Si interesas apoyarnos te invito a que dones al Centro para Emprendedores utilizando ATH móvil con el path/centroparaemprendedores.

En estos 7 años hemos atendido a más de 4 mil personas, apoyado en el lanzamiento a más de 75 nuevos negocios que han podido acceder 3.8 M en capital semilla para sus negocios.  También hemos apoyado a más de 205 negocios establecidos a continuar operaciones luego del paso de los huracanes Irma y María.  93% de ellos continuán en operación.

Si nos lees y te interesa saber más sobre nuestro trabajo y planes futuros no dejes de comunicarte con nosotros a nerma@centroparemprendedores.org 


Comentarios

dr. Harry Martis ha dicho que…
Un saludo, soy la señora Stacie Hayes. Recientemente gané los sorteos del premio mayor de Mega Million que tuvieron lugar el 7 de junio de 2019 y voluntariamente decidí donar la suma de USD $ 7,000,000.00, siendo parte de mi Proyecto de Caridad para apoyar financieramente a diez (10) personas afortunadas en todo el mundo. Su correo electrónico fue seleccionado por suerte a través de Google y las redes sociales.

Puede verificar esto visitando las páginas web a continuación y enviándome su respuesta
https://www.megamillions.com/Winners-Gallery/2019/Jackpot-winner-does-her-homework.aspx

Creo que esta maravillosa oportunidad me llegó de Dios y usted recibió este correo electrónico porque mi equipo lo seleccionó como una de las personas afortunadas. Si ha recibido este correo electrónico, entonces es uno de los afortunados ganadores y todo lo que tiene que hacer es responderme a través de este correo electrónico porque lo reviso con más frecuencia (staciehayesfirm@gmail.com) con sus datos para poder enviar sus datos. al banco de pago.

póngase en contacto conmigo utilizando esta dirección de correo electrónico staciehayesfirm@gmail.com porque lo reviso con más frecuencia

Entradas populares de este blog

¿Como consigo dinero para comenzar mi empresa?

Próximas Actividades para ti Empresario

5 tips para Reinventar tu Negocio después de una Crisis