Haciendo Negocios en tiempos del COVID19

UFFFFF.....  estos tiempos que nos han tocado, el huracán, los temblores, el COVID19.  ¿Quién emprende en estos tiempo?  Es una pregunta que estoy escuchando, y que confieso también me hago de vez en cuando.  Cuando le doy pensamiento, me doy cuenta que realmente cada vez más entiendo que emprender es la opción, que vivimos en tiempos donde NADA es seguro, lo único seguro que tenemos es nuestra capacidad de emprender, adaptarnos y seguir hacia adelante.  Con eso en mente les comparto que como emprendedores y empresarios es nuestro deber continuar, reinventarnos y ver donde están las nuevas oportunidades.  Esas nuevas oportunidades se encuentran en la capacidad que tenemos de conectarnos.  Algunos tips que te puedo ofrecer en esta época:

1. ESCUCHA, habla con tus clientes, llámalos, preguntales como están, que necesitan.

2. TECNOLOGÍA, utiliza todas las herramientas que tengas disponible.  Si no las sabes usar, busca ayuda.  En estos tiempos el uso eficiente de la tecnología te puede dar ese factor de eficiencia que necesitas.

3. MANTENTE ALERTA, a las noticias locales e internacionales.  

En el caso de Puerto Rico, SBA acaba de incluir a Puerto Rico para que puedan aplicar a los préstamos por desastre.  También existe la alternativa de Kiva para acceder el capital que necesitamos para sobrellevar estos próximos meses.  Importante no entrar en deuda sin tener un plan.  Si necesitas discutir tu plan, no dudes en contactarnos.  Podemos tener sesiones de asesoría utilizando plataformas en línea.

Eventos que pueden interesarte:



Si estas pensando en emprender en estos tiempo, importante que tengas la información adecuada para que puedas tomar decisiones acertadas.

Comentarios

Jane Morrison ha dicho que…
Hola querida, he visto comentarios de personas que ya han recibido un préstamo de Anderson Loan Finance. Realmente pensé que era una estafa, y luego decidí presentar una solicitud según las recomendaciones porque realmente necesitaba un préstamo. Hace unos días, confirmé en mi cuenta bancaria personal la cantidad de EUR 12,000.00 que solicité para un negocio con una tasa de interés del 2%. Estas son muy buenas noticias, y me complace asesorar a cualquier persona que necesite un préstamo real y que esté muy seguro de que pagará el préstamo, contáctelos por correo electrónico. (fax) +1 315-329-6320.

¡Pueden prestarte un préstamo!
Póngase en contacto con el Sr. Anderson
Correo electrónico: andersonraymondloanfinance@gmail.com
Teléfono: +1 315-329-6320
Visite la oficina @ (68 Fremont Ave Penrose CO, 81240).

Entradas populares de este blog

¿Como consigo dinero para comenzar mi empresa?

Próximas Actividades para ti Empresario

5 tips para Reinventar tu Negocio después de una Crisis