jueves, 17 de septiembre de 2015

Próximas Actividades para ti Empresario






Event information:
Date:                    September 24
Time:                   7 pm
Location:             Piloto 151, 151 San Francisco Street, Old San Juan






Participa del Diálogo de Autogestión

El Diálogo de Autogestión es un grupo de empresarios que se reune varias veces al año para darnos apoyo en la gestión de desarrollar nuestras empresas.  La próxima reunión es el 6 de diciembre a la 10 am
Dirección:
Pendiente de confirmar

Te esperamos por allí!!!

Emprendiendo en Puerto Rico

Proyecto de Incubación de 1 año en el Centro para Emprendedores.  Te invitamos a participar del mismo accediendo a www.centroparaemprendedores.org  Fecha de Comienzo: 21 de febrero







13 comentarios:

Henrietta Fernando dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO !!!
Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, un prestamista de buena reputación préstamo privado ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Daniel Silva dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: danielsilva59491@gmail.com

Gracias,
El Sr. Daniel Silva.

Robert Bloy Dvc dijo...

Hola Señor/Señora,

Correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

Para mí nunca existió el préstamo entre individuo pero estoy buscando para el préstamo de dinero varios meses porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que era más para mí que más tengo la sensación de vivir. Pero afortunadamente he visto testimonios de muchas de las personas de la Sra. GROISILLIER Monique, es como contacto con él para obtener un préstamo sin ningún problema y por último pagar mis deudas y mi proyecto. Es con la vida de la Sra. GROISILLIER Monique mi sonrisa es otra vez una reina de corazones sencillos y muy comprensivos. Si usted necesita financiación, un préstamo de dinero o de un proyecto personal no vacile del contacto. Esta señora le ayudará a darse cuenta de ello y apoyo financiero.
Aquí está su correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

Robert Bloy Dvc dijo...

Hola Señor/Señora,

Correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

Para mí nunca existió el préstamo entre individuo pero estoy buscando para el préstamo de dinero varios meses porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que era más para mí que más tengo la sensación de vivir. Pero afortunadamente he visto testimonios de muchas de las personas de la Sra. GROISILLIER Monique, es como contacto con él para obtener un préstamo sin ningún problema y por último pagar mis deudas y mi proyecto. Es con la vida de la Sra. GROISILLIER Monique mi sonrisa es otra vez una reina de corazones sencillos y muy comprensivos. Si usted necesita financiación, un préstamo de dinero o de un proyecto personal no vacile del contacto. Esta señora le ayudará a darse cuenta de ello y apoyo financiero.
Aquí está su correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

Robert Bloy Dvc dijo...

Hola Señor/Señora,

Correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

Para mí nunca existió el préstamo entre individuo pero estoy buscando para el préstamo de dinero varios meses porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que era más para mí que más tengo la sensación de vivir. Pero afortunadamente he visto testimonios de muchas de las personas de la Sra. GROISILLIER Monique, es como contacto con él para obtener un préstamo sin ningún problema y por último pagar mis deudas y mi proyecto. Es con la vida de la Sra. GROISILLIER Monique mi sonrisa es otra vez una reina de corazones sencillos y muy comprensivos. Si usted necesita financiación, un préstamo de dinero o de un proyecto personal no vacile del contacto. Esta señora le ayudará a darse cuenta de ello y apoyo financiero.
Aquí está su correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

Diego Martina dijo...

Hola,


¿Necesita urgentemente un préstamo?
¿Está usted por la situación actual en problemas o amenaza por desafíos financieros? Podemos ayudarle!
De esta manera, le damos la capacidad de tomar un nuevo desarrollo.
Como empresa, nos sentimos obligados a ayudar a las personas que están luchando para darles una oportunidad.
¿Está usted en necesidad de préstamo personal, desea refinanciar, necesita un préstamo hipotecario,
Préstamos para automóviles?
Ninguna cantidad es demasiado loca para nosotros y la madurez determinará de mutuo acuerdo.
No hay sorpresas, sin costes adicionales, pero sólo las cantidades acordadas y una tasa de interés del 2% y nada más.
No espere más, obtenga su préstamo hoy dentro de 42 horas ...... Por favor, especifique la cantidad y el tipo de préstamo que desea pedir prestado y nos pondremos en contacto con usted con todas las posibilidades. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Diegomartina650@gmail.com

Delvin Sergio dijo...

Aplicar para todo tipo de préstamos urgentes a un tipo de interés de 3% en préstamo delvin financiar.

Solicítela ahora en: delvinsergio@gmail.com

Carmella Raymond dijo...

Me siento tan bendecido y cumplido ... He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero yo estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo tiene la tarjeta de America Express Hackers y ambos lo confirmamos si realmente funciona. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando hasta $ 10,000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! ¿Es usted pobre o en busca de ayuda financiera? En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora !! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos ahora !!! E-mail: (americaexpresscard@hotmail.com) y también, puede llamar o escribir este número de teléfono: +1 (518) 460-6400.

Fundingloanplc dijo...

LIBERTAD AL ÉXITO FINANCIERO Correo electrónico: fundingcapitalplc@gmail.com

Quisiera informar esto al público acerca de cómo conocí a Funding Circle Loan PLC después de que perdí mi trabajo y mi banco y otra institución financiera me negaron el préstamo debido a mi puntaje crediticio. No pude pagar las tarifas de mis hijos. Estaba retrasado en las facturas, a punto de ser expulsado de la casa debido a mi incapacidad para pagar mi alquiler. Fue durante este período que mis hijos me fueron sustraídos por un hogar de acogida. Luego me puse a buscar fondos en línea donde perdí $ 3,670 que pedí prestados a mis amigos, lo que fue estafado por dos compañías. Hasta que fui enviado a Funding Circle Plc por un muy buen amigo, por lo que si necesitas un préstamo, te aconsejo que te pongas en contacto con este prestamista de Godsent a través de correo electrónico: fundingcapitalplc@gmail.com y estar libre de estafa 'Jennie Cortez por su nombre estado unido

John Harman dijo...

Nuestra oferta propuesta para clientes es positiva y totalmente comprometida. Nosotros trabajamos
con nosotros con la máxima garantía para obtener financiación porque tenemos A +
clasificación. Los años de JHLF son muy apreciados como uno de los mejores en línea
empresas con una tasa de interés más baja. Si necesita financiamiento, no lo haga
dude en contactarnos por correo electrónico: johnharmanloanfirm@gmail.com

Our proposed offer for customers is positive and fully engaged. We work
with us with the maximum guarantee to get funding because we have A +
rating. JHLF's years are highly appreciated as one of the best online
companies with a lower interest rate. If you need financing, do not
hesitate to contact us via email: johnharmanloanfirm@gmail.com

WOOD GATE Credit dijo...

¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamista de préstamos. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Deseo utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia confiable a los beneficiarios ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Contáctenos a través de: woodgatecredit@gmail.com

Unknown dijo...

¿Cómo te va hoy ?, saludos especiales, Viva lo está haciendo de nuevo, necesitas un préstamo fácil y seguro para iniciar tu negocio o invertir en tu compañía, entonces el financiamiento de préstamos Viva es el mejor lugar, podemos prestarte todo lo que puedas reembolsar sin estrés, .para obtener más detalles, contacte a: carolalexmail@gmail.com, ... tenga en cuenta que solo las personas serias y piadosas solo deben contactarnos para su préstamo, esperamos su correo, gracias

ELIZABETH LEONARDO dijo...

Atención Atención Atención !!!
Esto es para informar al público en general que la Sra. ELIZABETH LEONARDO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera, ofrecer todo tipo de préstamos muy rápido y fácil, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles préstamos, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Has sido negado por los bancos y otras agencias financieras? no busque más por que sus problemas financieros, le damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas de forma clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Contáctenos hoy @ (elizabethleonardoloanfirm@gmail.com) Para aplicar.