Emprendiendo en el 2019

Emprender siempre es una opción.

Ya sea porque quieres cambiar tu realidad actual, porque no te sientes feliz en tu lugar de trabajo, por que quieres crecer...  Hay un sin número de razones por las cuales decides emprender.  Son importantes varios aspectos:

1) Prepárate para Emprender - la educación empresarial es importante y más si es tu primer emprendimiento.  Saber que es lo que tiene el ecosistema empresarial boricua para ofrecerte te ayudará a establecer tu negocio con éxito.

2) Asiste a eventos empresariales - conectate con personas que al igual que tu desean emprender o ya lo hicieron, conócelas y conoce su historia.  Eso te va ayudar a entender que todos tenemos una historia de superación y que aunque pienses que es difícil, es posible.

3) Investiga - habla con tus posibles clientes, las personas que entiendes que podrían comprar tu producto o servicio.  No hables de tu idea, habla del problema que quieres resolver, averigua cómo lo están resolviendo ahora, si están contentos con las opciones que hay, que harían diferente.  Dedicate a escucharlos y APRENDE de ellos, para que puedas tomar mejores decisiones acerca de tu negocio.

Recuerda que una BUENA IDEA no necesariamente es un BUEN NEGOCIO.  Si las personas no están dispuestas a pagar por lo que deseas hacer, pues realmente no hay una oportunidad de negocio ahí.  Antes de emprender, prepárate.

EmPRendiendo en Puerto Rico es un curso de 36 horas contacto diseñado para que conozcas todo lo que debes saber antes de emprender, si lo estas pensando, este es tu momento de emprender.

 https://www.eventbrite.com/o/centro-para-emprendedores-inc-9456135821

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como consigo dinero para comenzar mi empresa?

5 tips para Reinventar tu Negocio después de una Crisis

Próximas Actividades para ti Empresario