Herramientas de Ventas….Streaming Media

Apuesto a que si eres vendedor no sales a la calle sin tus tarjetas de presentación, tu catalogo de productos… (eso es cosa del ayer) digamos nuestra laptop con la súper presentación del producto que deseamos vender. Tenemos una agenda y un teléfono celular para hacer muchas citas y tratar de hacer la cuota propuesta. Así que el proceso se resume en:

  • Prospectar
  • Citar
  • Orientar
  • Manejar las dudas o preguntas
  • Cerrar la Venta
  • Dar seguimiento

¿Has escuchado hablar sobre Streaming Media? Streaming Media es una herramienta de mercadeo que te permite enviar correos electrónicos con video integrado que tu mismo puedes hacer. Esta tecnología permite tener archivos de video que son almacenados esperando ser solicitados por el usuario como es el caso de “youtube.com” o transmitir audio y video por Internet en tiempo real como las estaciones de radio en Internet.

Imagínate poder enviarle a un prospecto un correo electrónico con una presentación tuya del producto o servicios que quieras ofrecer sin tener que visitarlo físicamente o que en vez de enviarle un mensaje dándole las gracias por su tiempo le envíes un video de ti dando las gracias. Como cambian las cosas… La tecnología ha transformado la manera en que nos comunicamos y creo que es una excelente oportunidad para poder maximizar nuestro tiempo y utilizar nuevas formas de acercarnos a nuestros clientes. En la actualidad esta tecnología se encuentra disponible en Puerto Rico para beneficio de todos aquellos que interesen adquirirla.

La autora es analista de negocios y se dedica a desarrollar planes de negocio y mercadeo. www.serviciosatiempo.com . 787-586-9415

Comentarios

Entradas populares